Cuarenta jugadores en el IV Circuito Regional de Tenis de Mesa

Compitieron ocho jugadores del Imex 150 Años

dalvarezSe disputó en la Ciudad de Don Benito el IV Circuito Regional de Tenis de Mesa organizado por la Federación Extremeña de Tenis de Mesa, y en el que se dieron cita 40 jugadores. De esta manera se ponía fin a la temporada en cuanto a los Circuitos se refiere.


El equipo calabazón del IMEX-150 años Ciudad de Don Benito acudió a la cita con 8 jugadores, ya que sólo se disputaba en categoría Senior o Absoluta, obteniendo unos resultados más que satisfactorios. Los mejores clasificados fueron César Álvarez, como 3er. clasificado, y Antonio González, el cual acabó 4º clasificado. El campeón fue Juan Luís Caro, del Extremadura T.M. Almendralejo, quien venció en una gran final al jovecísimo jugador de la A.D. Los Tres Balcones de Torreorgaz, Daniel Palacios, por 3 sets a 1.

La clasificación final del Circuito Regional Extremeño ha quedado encabezada finalmente por Daniel Palacios (A.D. Los Tres Balcones de Torreorgaz) con 56 puntos, seguido por los hermanos David Álvarez y César Álvarez, del equipo IMEX-150 años Ciudad de Don Benito, con 48 puntos ambos. Antonio González también ha conseguido meterse en el TOP-10 de esta clasificación, tras acabar 9º con un total de 31 puntos.

Para este Sábado, 11 de Junio, está programado el Campeonato de Extremadura Absoluto que se disputará en la Ciudad de Badajoz, cita en la que el IMEX-150 años Ciudad de Don Benito tendrá de nuevo una amplia representación. Se jugará tanto en individuales como por equipos.

e-max.it: your social media marketing partner