El maestro Luis Mediero imparte un clinic de tenis en Las Arenas de Don Benito

Será a partir de las nueve de la noche, el próximo viernes día 17 de junio

medieroluisEl próximo viernes día 17de junio se impartirá en la Asociación Las Arenas de Don Benito un clinic de tenis Impartido por Luis Mediero. Coincidiendo con el curso para monitores y Entrenadores que se celebra desde hace tres años en el Tenis Club Villanueva, organizado por T.Y.P.E.X., se impartirá una clase de tenis por el considerado uno de los mejores profesores de tenis del mundo, galardón que se le ha otorgado en dos ocasiones.

Luis Mediero es el presidente y Fundador del Registro Profesional del Tenis (RPT), organización puntera en la formación de técnicos de tenis a nivel mundial. Está considerado como una de las cuatro personas más influyentes en el mundo del tenis, ha trabajado como Asesor de la ATP y tiene en posesión el Record Guiness de la clase de tenis más numerosa del mundo.

Imparte cursos de formación por todo el mundo, habiendo formado a más de 17.000 profesionales de la industria del tenis. Recientemente colabora como comentarista para Teledeporte en torneos ATP.

El evento tendrá lugar a las 21.00 horas en Las Arenas y está organizado por el RPT, Escuela de Tenis Las Arenas y T.Y.P.E.X Tenis Club Villanueva

e-max.it: your social media marketing partner