Magníficos resultados del Imex 150 Años en los Campeonatos de Extremadura

Félix Rosado logró el título en veteranos

pin20junioSe disputaron en el complejo Deportivo de la Granadilla de Badajoz, los Campeonatos de Extremadura de Tenis de Mesa en categoría Senior y Veterano, obteniendo los jugadores del equipo calabazón IMEX-150 años Ciudad de Don Benito unos magníficos resultados. Félix Rosado consiguió proclamarse campeón de Extremadura en categoría Veterano, tras vencer en la final a Alfonso de la Cruz, de la A.D.T.M: Don Benito, por un contundente 3 sets a 0.


Pero no acabaron ahí los buenos resultados para el equipo calabazón, ya que en individuales Senior, Pablo Merino consiguió hacerse con el subcampeonato de Extremadura en categoría Senior, tras caer en la final con el jugador granadino perteneciente al Extremadura-T.M. Almendralejo de División de Honor, Antonio Emilio García, por 3 sets a 0.

También fue muy bueno el papel realizado por David Álvarez, César Álvarez y Félix Rosado, quienes cayeron en la ronda de cuartos de final. Mientras, tanto Antonio Flores como Antonio González caían eliminados en 1/16 de final. Javier Álvarez y Fernando Horrillo (éste último de categoría Alevín), no consiguieron pasar el corte de la 1ª fase de grupos.


En la modalidad de equipos alcanzaron por primera vez en la corta historia de este equipo el subcampeonato de Extremadura, tras vencer en semifinales al siempre difícil equipo del T.M. Almaraz por 4-2, y caer ante el gran favorito para llevarse el título, el Extremadura T.M. Almendralejo, por 0-4. El equipo del IMEX-150 años estuvo formado por Pablo Merino, Antonio González y David Álvarez.


De esta manera, a falta de que se dispute el TOP-10 de Extremadura el próximo Sábado, 25 de Junio, se cierra una temporada llena de éxitos, habiéndose conseguido, como más destacable, el 2º puesto de David Álvarez en el Circuito Regional Extremeño, en el que César Álvarez acabó también en el podio como tercer clasificado; el subcampeonato de Extremadura JUDEX logrado por Fernando Horrillo en categoría Alevín; el subcampeonato de Extremadura JUDEX logrado por Nicolás Díaz en categoría Benjamín; el campeonato de Extremadura de Veteranos conseguido por Félix Rosado y el subcampeonato de Extremadura Senior conseguido por Pablo Merino.


Los mayores éxitos sin embargo llegaron en la modalidad de equipos, ya que tanto los jugadores benjamines como alevines consiguieron coronarse como campeones de Extremadura, mientras que el equipo senior, como ya se ha dicho, consiguió proclamarse subcampeón.

Por otro lado, el pasado Viernes, 17 de Junio, la Asociación Deportiva de Tenis de Mesa echó el cierre a la temporada con una gran fiesta de convivencia, a la que asistieron tanto los jugadores como los colaboradores y padres de los más jóvenes, haciéndose entrega en citada convivencia de los diversos trofeos conseguidos a lo largo de la temporada, así como un reconocimiento a los más pequeños del equipo mediante la entrega de unos diplomas que les anime a continuar la campaña que viene practicando este deporte.

e-max.it: your social media marketing partner