El Imex 150 Años participa en el Top-10 disputado en Montijo

Destacaron los más pequeños

imexb2010Se disputó en el Pabellón de Deportes de Montijo el TOP-10 de Extremadura de Tenis de Mesa, en el que los diez mejores del ranking de cada categoría competían entre ellos para discernir posiciones. Inicialmente estaban clasificados 11 jugadores del IMEX-150 años Ciudad de Don Benito, al final entre la no participación de algunos de ellos y la inclusión de otros jugadores disputaron ocho jugadores el torneo.

Destacaron de manera sobresaliente los más pequeños y noveles del club. Así en Benjamín Samuel Teno y Rodrigo Gallego-Campeones de Extremadura por equipos- lograron la 3ª y 4ª posición respectivamente, en Alevín Juan Martín-Campeon Extremadura por equipos- acabó en 3ª posición, mientras que Manuel Mª Gallego y Francisco Javier Teno, aún cayendo eliminados en la Fase de Grupos, participaron con un buen juego.

Jose Luis Moreno desarrolló un gran juego sobre todo de estrategia en categoría infantil, logrando la tercera posición en grupos, y estando a punto de meterse en semifinales, derrotando a Veronica Pablos-jugadora de 1ª División Nacional Femenina.

Los Senior Antonio Gonzalez y Antonio Flores no lograron pasar del grupo a las semifinales, debido a la gran categoría de los jugadores integrantes del torneo. El Campeón absoluto en una apasionante final contra Luis Cordero fue Juan Luis Caro del Extremadura T.M. Almendralejo, tras vencer por 3 sets a 2. El podio lo completó en esta categoría Senior Jesús Manuel Rodríguez, del T.M. Fuente de Cantos.


Destacar que una vez más que el equipo con más representación en este Campeonato TOP-10, que reune a los mejores jugadores de la Comunidad Autónoma de Extremadura, fue el equipo calabazón del IMEX-150 años Ciudad de Don Benito, con ocho representantes, seguido del Extremadura T.M. Almendralejo con 7 representantes.

e-max.it: your social media marketing partner