El Club Las Arenas acoge el Campeonato de Extremadura absoluto de tenis

El Club de Tenis Las Arenas acogerá del 14 al 19 de septiembre el Campeonato de Extremadura Absoluto de Tenis después de que la Federación Extremeña de Tenis hiciera oficial que Don Benito sería finalmente la sede elegida.

Durante seis días la localidad calabazona acogerá a algunos de los mejores tenistas extremeños del momento en las modalidades individual, dobles y mixto y con el arbitraje del dombenitense Jose María Hidalgo-Barquero.

Campeonato de España

Prat de Llobregat y Villena acogieron la pasada semana los Campeonatos de España alevín y cadete en los que el mejor resultado para los extremeños ha sido el de Alejandra Pinilla, que ha alcanzado los cuartos de final.

A la par se ha venido celebrando en la Juan Carlos Ferrero-Equelite Sport Academy de Villena, Alicante, el Campeonato de España cadete, con Irene Zarza y Fernando Bulnes en la competición y con el seleccionador extremeño, el dombenitense José María Hidalgo-Barquero Nieto como capitán.

No han tenido suerte los extremeños, ambos perdieron en primera ronda, Irene Zarza cayó en tres sets con Natali Miroslavova, 6-3, 2-6 y 6-2, y Fernando Bulnes 6-2 y 6-3 ante el número 5 del torneo, Carlos Guerrero.

Debido a la situación sanitaria la Federación Española de Tenis suspendió los Campeonatos de España por Equipos, con lo que la próxima cita en el tenis de formación, será en el Campeonato de España Infantil “Memorial Manuel Alonso” en el Club de Campo Villa de Madrid, a partir del 1 de septiembre.

e-max.it: your social media marketing partner