La ilipense Laura García, subcampeona en el pre-estatal celebrado en Madrid

La palista Laura García se desplazó el pasado fin de semana a Madrid para disputar el torneo PRE ESTATAL. El torneo iba a ser duro ya que además del nivel que presentaban todas las jugadoras, tres de ellas estuvieron disputando hace dos semanas el TOP 8 nacional donde solo tienen cabida las 8 mejores jugadoras del país.

Uno de los momentos más importantes del torneo, llegó en semi finales cuando Laura tuvo que enfrentarse a María López , una jugadora TOP 8 nacional y compañera de equipo en el TM Rivas ( División de Honor). En este parido Laura consiguió ganar por un rotundo 3-0 y selló su pase a la final.
Allí la esperaba Ángela García jugadora que se entrena en el CAR de Barcelona. La jugadora extremeña cedió por 1-3 en un partido muy igualado en todos los set en el que el cansancio debido a la falta de ritmo competitivo por la pandemia hizo su aparición en momentos claves.

La mejor jugadora de tenis de mesa de la historia de Extremadura, poco a poco va volviendo a la normalidad competitiva donde seguro en un futuro nos seguirá dando grandes alegrías deportivas como esta a todos los extremeños.

e-max.it: your social media marketing partner