Grandes resultados para la ADTM Don Benito en el Campeonato de Extremadura

El pasado fin de semana se celebró en el Pabellón Jesús Gil Manzano de Don Benito el Campeonato de Extremadura de Tenis de Mesa en las categorías absoluta y veteranos 2021, tanto en masculino como femenino.

La ADTM 150 años Ciudad de Don Benito participó en este campeonato con un total de cinco representantes: Antonio González, Fernando Horrillo, Alfonso de la Cruz, David Álvarez y Antonio González.

En el torneo absoluto los jugadores calabazones lograron el pase a la fase final como primeros de grupo a excepción de Antonio González, que lo hizo como segundo. En la fase final, caería en la ronda de dieciseisavos de final contra el que a la postre sería el campeón del torneo. Antonio González y Fernando Horrillo cayeron en cuartos y semifinales respectivamente. David Álvarez y Alfonso de la Cruz se enfrentaron entre sí y la victoria fue para el primero, que no pudo imponerse a su rival en la siguiente ronda.

En el torneo de veteranos los tres calabazones lograron buenos resultados. De hecho, la final fue entre dos dombenitenses. Antonio se impuso por 3-1 en la final a David, consiguiendo así el club dombenitense un total de cinco puestos en los ocho podios del campeonato.

e-max.it: your social media marketing partner