Siguen los buenos resultados cosehcados por la AD Tenis de Mesa Don Benito

En Primera división, el conjunto formado por Fernando Horrillo, Aleks Maskalonoks y Antonio González se desplazó hasta la localidad de Ayamonte para enfrentarse al Conservas Lola, tras unos partidos muy disputados, finalmente Aleks conseguiría dos puntos y Antonio y Fernando uno cada uno, que daban la victoria por 4-2. Con esta victoria el equipo cierra la primera vuelta en segunda posición y con la sensación de ir a más en cada jornada.

En Segunda División, Antonio González Jr, Santiago Martín-Mora y David Álvarez recibieron en casa al actual colista, el AD Tres Balcones B, que se vio doblegado por el conjunto calabazón por un claro 6-0. Con esta victoria el equipo cierra la primera vuelta en tercera posición, la última plaza que da acceso a la segunda fase.

Mientras tanto, en Almendralejo se disputó la 2ª Concentración de la Liga Regional en la que el cuadro dombenitense formado por Javier Álvarez, Carlos Martín-Mora y David Gutierro se enfrentaron a Fuente de Cantos C, Almendralejo D y El Rodeo B, resultando victoriosos en los tres encuentros, lo que hace que se mantengan en lo alto de la tabla, a falta de un partido para cerrar la primera vuelta.

e-max.it: your social media marketing partner