El Vegas Altas Badminton vuelve a la competición con muy buenos resultados

Vegas Altas Badminton A.C. compitió recientemente en la primera prueba provincial de los Judex, disputada en Almendralejo. Tras dos años sin competir se obtuvieron unos resultados bastante satisfactorios. 

Jean Pierre Gallego se hizo con la primera plaza en Individual Masculino sub17 sin ceder un solo set en todo el torneo.
Formando pareja de dobles sub19 con su hermano Juan Gallego cayeron en 5 (2-3) sets ante los que posteriormente fueron campeones, cediendo ante los hermanos Gallego los dos únicos sets que perdieron en el campeonato.

Por su parte Juan Gallego cayó en semifinales de individual masculino sub19 por un apretado 3-2 después de ir venciendo por 2-0 Mario Lin, y su pareja Pablo de los Santos del club EMD Bádminton Monterrubio también se proclamaron campeones sin ceder ni un solo set en dobles sub13. En individual masculino sub13 cayó en semifinales ante el que luego sería el campeón de la prueba.

En dobles femenino sub17, Ángela Rubio formando pareja con la jugadora del EMD Bádminton Monterrubio Candela Balsera, cayeron en la final por un ajustado 3-1 (11-6, 4-11, 4-11, 9-11) consiguiendo también el único set que cedió en el torneo la pareja campeón, después de haber llegado a la final habiendo ganado por 3-0 sus anteriores compromisos. El 7 de Mayo competirán la segunda prueba puntuable que da acceso a la fase final de Extremadura.

e-max.it: your social media marketing partner