Calderón y sus amigos disfrutan jugando al pádel

Éxito del III Torneo Benéfico de Pádel organizado este pasado fin de semana por la Fundación José Manuel Calderón en las nuevas instalaciones del complejo Pádel Heliópolis de Villanueva de la Serena. Amplia galería de fotos.

 

torneocalde146Casi un centenar de parejas compitieron desde el viernes hasta el domingo, cuando se disputaron las finales en las distintas categorías. Todo ello, en un ambiente sano, amigable y familiar, que es el que se respiró en el nuevo complejo situado en el polígono Cagancha.

torneocalde140Uno de los momentos estelares llegó el domingo por la mañana, cuando José Manuel Calderón cogió la pala y disfrutó con algunos amigos y conocidos jugando al pádel.

torneocalde142Entre los deportistas y amigos que estuvieron con Calderón, destacaron el cantante Huecco, que es uno de los que mejor se defendió, la judoka Conchi Bellorín, el atleta olímpico Javier Cienfuegos, el triatleta Guillermo Olcina ‘Willy’ o el ciclista profesional Pedro Romero.

torneocalde143Todos quisieron acompañar al base de la selección española de baloncesto y de los New York Knicks de la NBA en la tercera edición de su torneo de pádel, que se consolida como una de las citas deportivas del verano villanovense.

torneocalde144Un Calderón que precisamente se concentra ya hoy miércoles 26 con la selección, con el objetivo de empezar a preparar el Mundobasket de España que arranca el próximo 30 de agosto.

torneocalde145En la final de primera categoría masculina, se impusieron en un excepcional partido los cacereños Curro Barrau y Teo Zapata. No pudo participar el villanovense Nono, que sigue recuperándose de su lesión y que aprovechó para ejercer de maestro de ceremonias del torneo dada su amistad con 'Calde'.

torneocalde147Los trofeos para los ganadores fueron donados por Joyería Francisco de Don Benito.

 

 

 

 

torneocalde148

 

 

 

 

 

torneocalde149

 

 

 

 

 

torneocalde1411

 

 

 

 

 

 

torneocalde1410

torneocalde1412

e-max.it: your social media marketing partner