Heliópolis organiza este sábado 1 torneos americanos de pádel

Las instalaciones del complejo deportivo Heliópolis, en el polígono Cagancha de Villanueva de la Serena, organiza este sábado 1 de noviembre torneos americanos de pádel, de 10 de la mañana a tres del mediodía, y de primera a tercera categoría.

heliopolisamericano

Muchos se preguntarán cómo son este tipo de torneos. Son muy sencillos y a la vez muy divertidos. Se juntan 8 personas, se cogen dos pistas y todos los jugadores jugarán contra todos. Se puntúa de manera individual y el que sume más puntos al final de todos los partidos, gana.

Se juega a la suma de 24 puntos (cada jugador saca 4 veces). Es decir si se queda 18-6 se termina el partido. Los ganadores se apuntan 18 puntos, los perdedores seis. Y luego se cambia de pareja. Los dos ganadores serán los que sumen más puntos al final de  todos los enfrentamientos. Con este sistema, los participantes se aseguran estar en pista en torno a las 2 horas.

No obstante, para este sábado se esperan más participantes y más horas de juego. Con lo que la diversión para los padeleros está asegurada el sábado en Heliópolis.

La inscripción cuesta 6 euros y se pueden realizar en los teléfonos en el 924 84 44 33 o en el 626 25 81 56.

e-max.it: your social media marketing partner