Pádel, gimnasia y diversión asegurada en el complejo Heliópolis

Villanueva de la Serena ya dispone de un complejo deportivo con instalaciones de lo más novedosas en el mundo del pádel y de la gimnasia, con máquinas de última generación de marcas tan sofisticadas con LIFE FITTNESS.

 

Pádel, gimnasia y diversión asegurada en el complejo HeliópolisEl complejo deportivo Heliópolis cuenta con cuatro pistas de pádel exteriores, bajo cubiertas de policarbonato, en las cuales todos pueden disfrutar de sus partidos durante todo el año. No te molestará ni el sol ni la lluvia, a la vez que Pádel, gimnasia y diversión asegurada en el complejo Heliópolisjuegas en el exterior. Estas cuatro pistas, rodean una plaza en la cual tus familiares y amigos podrán disfrutar viendo los partidos.

Además cuenta con dos salas de musculación. Una de ella enfocada al ejercicio cardiovascular y un circuito establecido de máquinas de tensión de gomas específicas para la mujer o Pádel, gimnasia y diversión asegurada en el complejo Heliópolispersonas que se inicien en este tipo de deporte. Esta sala tiene un precio asequible, de 25 euros al mes.

Pádel, gimnasia y diversión asegurada en el complejo HeliópolisLa otra sala está formada por aparatos de musculación para cualquier persona que tenga intención de llegar a lo más alto nivel de físico–culturismo, con máquinas de placas, convergentes, estación de ocho puestos, distintos preses, etcétera... Su precio mensual es de 35 euros.

Pádel, gimnasia y diversión asegurada en el complejo HeliópolisEste centro también dispone de salón social, cafetería, ludoteca, donde encontrarás espacio para ti y para tu familia. A la vez que juegas o entrenas, tus hijos se entretienen.

Pádel, gimnasia y diversión asegurada en el complejo HeliópolisTodos los entrenos están supervisados por monitores, tanto en sala como en pistas.

Nuestros horarios ininterrumpidos de lunes a viernes de 09.00h a 23.00 horas, y fines de Pádel, gimnasia y diversión asegurada en el complejo Heliópolissemana abiertos, facilita la asistencia a todos los públicos.

MÁS INFORMACIÓN EN SU Pádel, gimnasia y diversión asegurada en el complejo HeliópolisWEB: http://complejodeportivoheliopolis.com/

 

 

 

 

Pádel, gimnasia y diversión asegurada en el complejo Heliópolis

 

 

 

 

 

Pádel, gimnasia y diversión asegurada en el complejo Heliópolis

e-max.it: your social media marketing partner