Pádel de calidad en Hetama con el 'Open Ciudad de Don Benito'

Del 27 al 29 de marzo se ha celebrado en las instalaciones del club de pádel Hetama la cuarta edición del Open de pádel ‘Ciudad de Don Benito’, trofeo Neumáticos Avenida.

Pádel de calidad en Hetama con el 'Open Ciudad de Don Benito'

Este torneo estuvo organizado por el club ATAVAS y se desarrolló, nuevamente, de forma sobresaliente en todos sus aspectos.

Con una numerosa participación de jugadores, acompañado del alto nivel de juego en cada una de sus categorías, comenzó el torneo el viernes día 29.

Pádel de calidad en Hetama con el 'Open Ciudad de Don Benito'Los jugadores de primera categoría masculina y femenina comenzaron el sábado  a mediodía y ya se encontraban en el club numeroso público para ver los partidos.

A lo largo de la tarde del sábado se jugaron los octavos y cuartos de final de todas las categorías, dejando para el domingo las semifinales y finales.

Pádel de calidad en Hetama con el 'Open Ciudad de Don Benito'En categoría masculina vencían en semifinales, Claudio Bru y Alvaro Melón, campeones de la última prueba celebrada en Badajoz, a Teo Zapata y Javier Rodríguez por un doble 6/3.

En la segunda semifinal la pareja formada por José A. García Diestro y Javier Redondo se enfrentaban a Pincho Fernández y Jorge Señoran quienes, igualmente, vencieron por un doble 6/3.

Se esperaba un partido disputado ya que las dos parejas se encuentran en un Pádel de calidad en Hetama con el 'Open Ciudad de Don Benito'buen estado de forma y así fue.

Con las gradas repletas de público y retransmitido en directo el partido se decidió en el tercer set a favor de Diestro y Tuti por un resultado final de 6-1, 3-6 y 6-2.

En femenina, la pareja formada por Chica de la Cruz y Nena García se enfrentaban en semifinales a Cristina Carbajo y Julia Díaz a las que vencen por un doble 6-1.

Pádel de calidad en Hetama con el 'Open Ciudad de Don Benito'Por su parte, Cinta Garcia y Paula Josemaria se enfrentaban María Rubio y Marta Sánchez a quienes derrotan por 6-0 y 6-2.

En femenino se alzaron con la victoria, nuevamente, Cinta Garcia y Paula Josemaria en dos sets.

Cabe destacar las victorias de jugadores de la zona en segunda y tercera categoría masculina. Así, en segunda se alzaron con el triunfo Guille Angermair y Mario Palacios, en la final ante Cabanillas Ruiz y Sosa Romero.

Pádel de calidad en Hetama con el 'Open Ciudad de Don Benito'Por su parte, en tercera categoría el triunfo se lo adjudicaron Álex Sandoval y Edu Moreno, al vencer a Cotilla Sánchez y Naranjo Pardo.

Durante todo el domingo se estuvieron retransmitiendo por video streaming los partidos de semifinales y finales. A partir del miércoles podrán visualizarse en el apartado "Fexpadel TV" de la web de la federación.

Pádel de calidad en Hetama con el 'Open Ciudad de Don Benito'La clausura estuvo presidida por Gregorio Ramos, Presidente de ATAVAS, Fernando Molina, directivo FExP y de ATAVAS y los propietarios del club HETAMA, Pádel de calidad en Hetama con el 'Open Ciudad de Don Benito'Manuel y José.

Destacar, como siempre, la labor del Juez-arbitro, Alex Romero, por su compromiso y entrega en todo momento.

EN ESTE ENLACE se pueden consultar los cuadros finales de las diferentes Pádel de calidad en Hetama con el 'Open Ciudad de Don Benito'categorías.

Pádel de calidad en Hetama con el 'Open Ciudad de Don Benito'NOTICIA PATROCINADA POR DEPORTES PINEDA

FOTOS: Web Fexpadel / Facebook Hetama

e-max.it: your social media marketing partner