El Don Benito gana al Atlético Paso y suma su primer triunfo en casa (1-0)

Se hizo de rogar, y mucho, pero por fin llegó. El Deportivo Don Benito sumó su primera victoria de la temporada en casa y la segunda del año después de ganar por un solitario 1-0 al Atlético Paso gracias a un gol de Álvaro García en la primera mitad. Y no es que la primera parte fuera una oda al buen fútbol, pero el Deportivo Don Benito aprovechó la más clara que tuvo durante los primeros 45 minutos para marcharse a vestuarios con victoria en el marcador.

Leer más...

El Deportivo Don Benito, ante el reto de ganar en Melilla ante el líder

Borrón y cuenta nueva. Así afronta el Deportivo Don Benito su complicada salida de este fin de semana al Álvarez Claro ante el líder Melilla después del parón por la Copa del Rey. Los rojiblancos, con dos semanas de trabajo tras la derrota de hace varias semanas por 2-4 ante el Navalcarnero, viajan al feudo melillense tras haber aprovechado estos días de trabajo para incidir en la “tensión mental”, según expresó el técnico del club dombenitense Manolo Martínez en la previa del encuentro.

Leer más...

El Don Benito pasa del cielo al infierno ante el Navalcarnero (2-4)

Del cielo al infierno. Y todo en apenas diez minutos. El Don Benito, presa de su propia ineficacia en defensa, dejó escapar una victoria, o al menos un empate, ante el Navalcarnero en casa. Todo en un partido en el que los calabazones dejaron buenos destellos en la primera parte y que se pegaron un tiro en el pie en una segunda mitad marcada por la desesperación de un equipo débil mentalmente.

Leer más...

El Deportivo Don Benito por fin logra su primera victoria de la temporada (0-1)

Ha tardado en llegar, pero el Deportivo Don Benito consiguió este sábado su primer triunfo de la temporada al imponerse por 0-1 al Alcorcón B. Fue gracias a un gol de Trinidad nada más comenzar el encuentro, un tanto que a la postre sirvió para conseguir los tres puntos y de paso reforzar la moral de un equipo al que los resultados estaban haciendo mella.

Leer más...

"El equipo necesita un cambio de chip para revertir la situación"

El Deportivo Don Benito presentó este martes a Manolo Martínez como nuevo técnico rojiblanco tras la destitución de Roberto Aguirre. Martinez, que ya se sentó en el banquillo el pasado fin de semana ante el Cerdanyola, llega cargado de ilusión por revertir la situación del Dépor y conseguir el objetivo de la salvación. «No es una situación cómoda para nadie, pero este tipo de cambios lo que buscan es una revolución y nuevas oportunidades», expuso el técnico. 

Leer más...