El Don Benito tira la victoria en cuatro minutos nefastos (2-3)

Helada. Sin saber qué decir ni cómo actuar. Nada. Así se marchó la afición del Deportivo Don Benito del Vicente Sanz tras la derrota de su equipo por 2-3 ante el Cádiz B tras cinco minutos horribles que le costaron el triunfo al cuadro calabazón. Uno de esos partidos en los que la explicación, por mucho que se busque, no se encuentra. Y es que los calabazones ganaban 2-0 en el minuto 80, pero en el 84 perdían 2-3. Fácil de resumir, pero imposible de explicar. 

Leer más...

Así fue el primer gol de Pedro Porro en la Champions

El dombenitense Pedro Porro se estrenó este miércoles como goleador en la máxima categoría intercontinental en cuanto a las competiciones de clubes de fútbol se refiere: la Champions League. El lateral fue el autor de uno de los goles en la victoria de su equipo por 3-1 ante el Borussia Dortumd que deja a los portugueses listos para jugar los octavos de final a falta de un partido para acabar la fase de grupos. 

Leer más...

El Don Benito, a seguir la buena racha contra el Xerez Deportivo

A por el más difícil todavía. Cada semana que pasa el Deportivo Don Benito juega contra sus rivales y contra sí mismo. Y es que los rojiblancos, que se miden este domingo al Xerez Deportivo, acumulan ya siete partidos sin conocer la derrota y llegan al partido contra el cuadro andaluz en su mejor momento después de haber logrado su primer triunfo en casa ante el Vélez por 4-1.

Leer más...

El Don Benito no quiere hacer esperar más su primera victoria en casa

El Deportivo Don Benito afronta este domingo (17.00h) su sexto intento de la temporada de lograr su primera victoria en el Vicente Sanz. Delante estará el Vélez, que llega en su mejor momento del curso con tres victorias consecutivas ante un Dépor que también llega al alza, en su caso con seis partidos sin conocer la derrota y tras empatar a cero el pasado fin de semana en Ceuta. Los malagueños, por su parte, ganaron en casa 2-1 al Coria y aventajan al cuadro calabazón en un punto. 

Leer más...