La Federación hace oficial la nueva fecha para el 10K de Don Benito

Don Benito volverá a ser la sede del 10K en Ruta en este 2021. Así lo ha hecho oficial la Real Federación Española de Atletismo, que ha confirmado la fecha en la que se llevará a cabo la prueba en la ciudad dombenitense después de que hace varios meses hiciera oficial que Don Benito acogería la prueba. 


Será el próximo 25 de septiembre cuando tenga lugar el Campeonato de España en Ruta 10K en las categorías absoluta y máster, un bonito evento que espera congregar a algunos de los mejores atletas del panorama nacional y que el pasado año no se pudo llevar a cabo por coincidir con el confinamiento debido a la pandemia por la Covid-19.

Tras un primer aplazamiento estaba previsto poder haber celebrado el 10K Ciudad de Don Benito el pasado mes de agosto, aunque en última instancia se aplazó de manera definitiva debido a la evolución de la pandemia y "siempre velando por proteger la salud de todos los atletas, organizadores y participantes en las diferentes pruebas", esgrimió la organización. 



Raquel Gómez, mejor extremeña en el Campeonato de España de campo a través

El pasado fin de semana se celebró en Getafe el Campeonato de España Individual y por Federaciones de Campo a Través, una cita a la que acudió la atleta serona Carla Arce y los dombenitenses Raquel Gómez, Mamen Ledesma, Noelia Muñoz y María Hurtado. Además, también estuvieron presentes Juan Pablo Gómez como entrenador; Luis Mejías como delegado y Jesús Hidalgo como jefe de expedición.

Leer más...