Gerard Milian, del Atletismo Don Benito, subcampeón regional

El pasado sábado 10 de junio varios atletas del club calabazón se repartieron en varias competiciones. Por un lado Gerard Milian Escobar y Ángel Aparicio Valadés asistieron al Campeonato de Extremadura Cadete-Juvenil de Pista, que se celebró en Cáceres. Y por otro lado, Eduardo Virlán Martín-Bejarano asistió al Campeonato de España Jedes de Pista celebrado en la ciudad de Carmona.

Leer más...

Nuevo récord para Medi Raiss, que apunta al Mundial de Londres

Este fin de semana, en Valencia, Medi Raiss, del Club Atletismo La Serena de Villanueva, consiguió un nuevo récord de España en la prueba de 800 metros, parando el crono en 2.15.37 y mejorando el récord que el ostentaba en más de tres décimas. En la carrera disputada en el I Meeting IPC David Casinos de Atletismo Adaptado quedó segundo, tras José Javier Ruiz, del Delta Valencia.

Leer más...

Recepción a la sección de montaña del Club Atletismo Tany-La Serena

La sección de montaña del Club Atletismo Tany Nature - La Serena hizo su presentación oficial en la mañana del sábado en la sede del Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, en un acto en el que estuvieron presentes el alcalde de la ciudad, Miguel Ángel Gallardo, el director General de Desarrollo Rural, Manuel Mejías, José María Naranjo como representante de la firma patrocinadora y Jesús Hidalgo como director deportivo del equipo.

Leer más...