
Arranca una nueva temporada en la liga AFAS de veteranos
Nueva temporada en la Liga AFAS de Veteranos y como siempre en Área Deportiva repasamos lo más destacado de la jornada.
![]() |
Nueva temporada en la Liga AFAS de Veteranos y como siempre en Área Deportiva repasamos lo más destacado de la jornada.
El equipo de veteranos Transtello Miajadas se proclamó el pasado fin de semana campeón de la Liga AFAS de veteranos tras imponerse por 1-0 al Valdivia en la final del torneo.
En la Liga AFAS de veteranos algunos equipos piensan ya en la siguiente fase del campeonato, por ejemplo el Valdivia, que es primero con 70 puntos del Grupo A y aventaja en 10 puntos al Palazuelo, que es segundo.
Llega el tramo final en la Liga AFAS de veteranos y cada vez hay más en juego. En el Grupo A el Valdivia es campeón destacado con 61 puntos, 10 más que el Palazuelo, que es segundo.
En el Grupo A el Palazuelo ganó 0-6 al Zurbarán para seguir en segunda posición a ocho puntos del Valdivia, que lidera la tabla con 55 puntos y que no jugó el pasado fin de semana ante el Talarrubias, tercero, tras suspenderse el encuentro.
La jornada 19 deja estable la clasificación en los dos grupos de la Liga AFAS de veteranos, donde el Valdivia volvió a ganar en el Grupo A y el Transtello Miajadas continúa como líder del Grupo B.
La decimocuarta jornada de la Liga AFAS de Veteranos discurrió sin muchas novedades y sobresaltos en ambos grupos. En el Grupo a se mantiene al frente de la tabla Palazuelo y Valdivia, mientras que en el Grupo B el Transtello Miajadas tampoco da su brazo a torcer.
Sigue avanzando la temporada en la Liga AFAS de veteranos y lo hace sin demasiados cambios en la parte alta de la clasificación.
Sigue avanzando la temporada en la Liga AFAS de veteranos y lo hace con alternativas en la parte alta de la clasificación. En el Grupo A pinchó el Valdivia, que aún así sigue líder. Mientras, en el Grupo B hay nuevo cambio de líder y el Transtello Miajadas lidera la clasificación tras ganar su partido y aprovechar el tropiezo del Alcuéscar.