Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Los jugadores del Villanovense se suman al "quédate en casa"

Tras varios días de aislamiento domiciliario y en el primer fin de semana sin deporte, se suman las muestras de apoyo mutuo y de concienciación de deportistas y personalidades relacionadas con el mundo del deporte, tanto a nivel nacional como regional.

En este caso, uno de los equipos que se ha sumado a animar a quedarse en casa a la población es el Villanovense, que a través de algunos de sus jugadores han lanzado mensajes de ánimo y concienciación a través de los perfiles oficiales de redes sociales del club serón bajo el lema "yo me quedo en casa", mensajes que recopilamos en un vídeo. 

 

 



Bonaque devuelve el liderato al Villanovense sobre la bocina (0-1)

El Villanovense nunca deja de creer. En un nuevo ejercicio de fe y constancia hasta el final, los serones lograron llevarse los tres puntos en su visita a la Isla de Coria ante un cuadro cauriense que sumaba doce jornadas seguidas ganando. Fue con un gol de Bonaque en el descuento y por la mínima lo que le permiten al Villanovense volver a lo más alto de la clasificación y sumar su sexta victoria consecutiva.

Leer más...