Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Bogdan, Mario González y Javi Pérez se muestran ambiciosos

El Villanovense presentó este jueves a tres de sus nuevos fichajes para la próxima temporada. Los centrocampistas Andy Bogdan, Mario González y Javi Pérez comparecieron ante los medios de comunicación acompañados por el director deportivo del club serón, Pepe Cuevas, y por el director general de la entidad, Melchor Romero. Todo ello en las instalaciones de la empresa patrocinadora Capita. 

Leer más...

El Villanovense e Inclusives firman un acuerdo de colaboración mutua

 

El Villanovense e Inclusives Villanueva de la Serena han llegado a un acuerdo de colaboración con el que se comprometen a llevar a cabo medidas conjuntas, dando a conocer los valores que comparten como son la igualdad de oportunidades, la inclusión de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, la tolerancia y la vida sana a través del deporte.

Leer más...

El Villanovense arranca la pretemporada con una goleada ante La Cruz

Aprimera hora de la mañana y ante el juvenil. Así ha arrancado el Villanovense su calendario de partidos preparatorios para la próxima temporada, con una goleada de 5-0 frente al juvenil de División de Honor de La Cruz Villanovense en un choque en el que Manolo Cano ha empleado dos onces distintos y en los que se han podido ver los primeros destellos de calidad de los nuevos fichajes. Higor Rocha, Ohemeng o Andy Bogdan han dejado muestras de que su papel esta temporada puede ser importante. 

Leer más...

Guille Perero, otro refuerzo de lujo para el nuevo Villanovense

Ya es oficial, Guille Perero jugará en el Villanovense la próxima temporada. Así lo confirmó el propio club serón este lunes a través de una nota en la que informó acerca de la incorporación del habilidoso extremo vallisoletano de 24 años. Perero fue una de las grandes sensaciones de la temporada pasada en el Mérida, con el que logró el ascenso de categoría a Primera Federación.

Leer más...

Manolo Cano llega al Villanovense cargado de ilusión

El nuevo proyecto del Villanovense con Manolo Cano al frente ya está en marcha. El técnico cordobés ha sido presentado ante los medios de comunicación este lunes acompañado por la nueva junta directiva del club al completo y por el director deportivo, Pepe Cuevas. Cuevas ha sido el encargado de definir al que será técnico del club serón la temporada venidera, sobre el que ha destacado su dilatada trayectoria en los banquillos, tanto de primero como de segundo, puesto este último que desempeñó de la mano de Anquela a lo largo de seis temporadas.

Leer más...