Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Poco premio para un buen Villanovense ante el Cádiz B (1-1)

Un empate que sabe a poco. Con esa sensación se marcharon los jugadores del Villanovense este domingo tras empatar (1-1) ante el Cádiz B en un encuentro muy igualado a nivel táctico pero en el que los serones dispusieron de las mejores oportunidades para haberse llevado los tres puntos. Los de Juanma Pavón, bien plantados sobre el terreno de juego, ofrecieron un buen catálogo de registros futbolísticos a lo largo del partido, pero insuficiente para lograr la victoria.

Leer más...

El Villanovense, a por la tercera victoria seguida ante el Xerez

Con los pies en el suelo. Esa frase repetida como un mantra por Juanma Pavón durante toda la semana ha acabado por calar hondo en el vestuario del Villanovense, que afronta su viaje para enfrentarse al Xerez Deportivo con la tranquilidad de haber hecho los deberes en las dos primeras jornadas de liga y con la confianza de haber sumado sendos triunfos en ambas, el último el pasado fin de semana en casa por 2-0 ante el Vélez. 

Leer más...

Villanovense y Don Benito, cara y cruz en este inicio de liga

El inicio de liga en Segunda RFEF está dejando un sabor distinto para los equipos extremeños en liza. Villanovense, Cacereño, Coria, Mérida y Montijo han arrancado por todo lo alto y se sitúan, tras dos jornadas, en la zona media y alta de la clasificación con cuatro equipos de la región entre los primeros cinco clasificados. Caso aparte es el del Don Benito, que tras dos jornadas ocupa posición de descenso y solo un punto sumado.

Leer más...

El Villanovense sigue de dulce tras ganar al Vélez en casa (2-0)

Dos victorias en las dos primeras jornadas de liga. Y encima de forma solvente y demostrando ser un equipo hecho para aspirar a estar en la zona noble de la clasificación. Ni los más optimistas se hubieran imaginado un inicio de temporada como el que está cuajando el Villanovense, que este domingo se impuso en casa por 2-0 al Vélez CF en un partido que los serones dominaron de principio a fin y que se decidió en dos acciones puntuales, pero que bien pudo haberse encarrilado en la primera parte si los de Juanma Pavón hubieran aprovechado sus ocasiones. 

Leer más...

El Villanovense quiere estrenarse en casa con un triunfo ante su afición

Si el triunfo del Villanovense en su estreno liguero del pasado fin de semana en Ceuta ya generó una fuerte dosis de ilusión entre la parroquia serona para esta temporada, los de Juanma Pavón afrontan ahora el choque de este domingo ante el Vélez con la convicción de repetir victoria, pero esta vez ante la afición del Municipal Villanovense. Y de paso rascar si es posible algunos abonados más de cara a una temporada que se presenta con mucha expectación en Villanueva. 

Leer más...