Abren la convocatoria para los Premios Extremeños del Deporte en su edición de 2019

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) publica la orden por la que se convocan los Premios Extremeños del Deporte en su edición 2019, con la finalidad de reconocer la labor deportiva de personas físicas, organismos, instituciones públicas y entidades privadas que hayan contribuido a engrandecer y ampliar la práctica deportiva en la región durante el pasado año.

Leer más...

Tany Nature dona batas y gorros al Hospital Don Benito–Villanueva

Tany Nature, junto con Santander Empresas, ha querido sumarse a la iniciativa generada entre empresas y particulares de la comarca, haciendo una importante donación de batas desechables y gorros al Hospital Don Benito – Villanueva de la Serena, acudiendo a la llamada realizada por el centro hospitalario, para paliar la falta de este tipo de material de primera necesidad.

Leer más...

Los consistorios de Don Benito y Villanueva suspenden las actividades deportivas

El Ayuntamiento de Don Benito ha decidido suspender todas las actividades culturales, de ocio y deporte durante los próximos quince días "por prevención y por motivos de seguridad sanitaria", ha recalcado el alcalde en una rueda de prensa. El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena, por su parte, también ha decidido suspender la mayoría de actividades programadas para este mes de marzo. 

Leer más...