El femenino de La Cruz recibirá al Guadalcacín en su primer partido de liga

La Real Federación Española de Fútbol ha publicado esta semana el calendario de la Segunda División Nacional de fútbol sala femenino, competición en la que volverá a participar una temporada más La Cruz Villanovense. El cuadro serón, que la pasada temporada disputó los play off de ascenso a Primera División, buscará repetir la gran temporada del año pasado, aunque en unas circunstancias especiales.

Leer más...

Las chicas de La Cruz, a por el primer asalto del ascenso a Primera División

Todos los días, ni siquiera todas las temporadas, se tiene la oportunidad de jugar una fase de ascenso a Primera División. En este caso la oportunidad es para las chicas de La Cruz Villanovense de fútbol sala, que este sábado (21:00) se miden en tierras murcianas al Melilla, equipo que quedó en segunda posición de la tabla clasificatoria, un puesto por delante de las seronas. 

Leer más...

El sueño del ascenso de las chicas de La Cruz, de ser una locura a ser realidad

Si después de dos meses hay algo que el coronavirus no se ha llevado por delante es la ilusión y ganas de volver a jugar de las chicas de fútbol sala de la UD La Cruz Villanovense. El cuadro serón, que junto al equipo de La Garrovilla son los dos únicos representantes extremeños en Segunda División de fútbol sala, lucharán por ascender a la máxima categoría nacional cuando las autoridades sanitarias lo permitan. 

Leer más...