Muy buenos resultados del Club Atletismo Don Benito para cerrar la temporada

El pasado sábado se disputó el Campeonato de Extremadura Absoluto de pista aire libre en doble jornada cerrando así la temporada de pista para muchos de nuestro atletas.

Fue un día muy largo y caluroso donde todos los que fuimos desde Don Benito y diferentes puntos tuvimos que quedarnos a comer en la residencia de deportistas en Cáceres. cabe destacar la medalla de Rodrigo Gallego en 800 metros, 4º puesto en triple salto de Julia Martín y 5º en longitud, 5º puesto José Carlos Donoso en la prueba de 800 metros, 5º puesto Juan Cuevas en salto de altura, 6º puesto de Marcos Calama en 100 m, además de buenas participaciones de Carlos Cáceres y Juan Cuevas en el 100m, Eva Carrasco en 100 y 200 metros. Y finalmente una medalla de plata en el relevo 4x400 que por descalificación se nos escapa cuando está prácticamente conseguida.

Buena jornada de atletismo en la ciudad deportiva de Cáceres, donde seguimos creciendo a pesar de la falta de muchos atlet@s por diferentes motivos por fechas.

El Domingo se celebró la tradicional carrera popular de Trujillo con participación de nuestro atletas restar el triunfo en Sub18 Celia Paredes y 3ª posición en master B de Joaqui Paredes.

En el mismo fin de semana nuestras atletas de la escuela del Club Atletismo Don Benito en la I Carrera Popular del Pijama contra el cáncer infantil.

e-max.it: your social media marketing partner