El comienzo del Don Benito se asemeja al de temporadas anteriores

Cualquier aficionado al fútbol que siga habitualmente las andaduras de los representantes extremeños en Segunda Federación podría sorprenderse al ver al Deportivo Don Benito liderar esa clasificación que nadie quiere liderar nunca. Sí, con cero puntos, el cuadro calabazón es colista de la clasificación. Pero por si no fuera poco, los de Roberto Aguirre todavía no han visto puerta y han tenido que recoger el balón hasta ocho veces de su portería en apenas tres jornadas.

Leer más...

El Deportivo Don Benito pierde en casa ante el Estepona (0-2)

El Don Benito no levanta cabeza. No arranca. Los rojiblancos, ante el Estepona, tampoco fueron capaces de sobreponerse a su propia ansiedad y acabaron sucumbiendo por … en un partido en el que Roberto Aguirre apostó por un cambio de sistema con el que dotar de más empaque defensivo a su equipo. Y todo ello en un partido en el que los primeros minutos parecían prometedores de un Dépor que saltó al terreno de juego con mucho ímpetu, pero esas ganas iniciales se diluyeron muy pronto.

Leer más...

El Don Benito, a por la victoria en su tercer intento seguido

images/stories/futb-donbenito/temporada20222023/santana-db.png

Presión, ansiedad, necesidad... Esas tres palabras y sus respectivos sinónimos son las que quieren borrar de un plumazo los jugadores del Deportivo Don Benito este domingo ante el Estepona. Los rojiblancos, tras dos derrotas en las dos primeras jornadas de liga, ansían dar un golpe encima de la mesa y reivindicarse con un triunfo que dé aliento a unos jugadores que no han dejado buenas sensaciones hasta el momento.

Leer más...

El Deportivo Don Benito, a por los tres puntos ante el Atlético B

Si algo tiene el fútbol es que cada semana da una nueva oportunidad de dejar atrás un mal resultado o refrendar uno positivo. En el caso del Don Benito, la derrota del pasado fin de semana en casa ante el Unión Adarve dejó herida a una plantilla rojiblanca que afrontaba el inicio del curso con optimismo e ilusión, algo que sigue "intacto" a juicio de Roberto Aguirre, entrenador del equipo rojiblanco.

Leer más...

Al Don Benito se le atragante el debut liguero ante el Unión Adarve (0-2)

Puede que sea un espejismo y que el Deportivo Don Benito vaya a más en lo que resta de curso liguero, pero lo visto este domingo ante el Unión Adarve en la primera jornada desde luego no invita al optimismo. El Dépor, con más corazón que cabeza, sucumbió por 0-2 ante un Unión Adarve al que le bastaron dos buenas acciones ofensivas en la primera parte y una defensa férrea para llevarse los primeros tres puntos del Vicente Sanz.

Leer más...

El Deportivo Don Benito, a arrancar el curso con una victoria en casa

Se acabaron las pruebas para el Don Benito, llega la hora de la verdad. El Dépor se estrena en casa esta temporada recibiendo en la primera jornada de liga el conjunto madrileño del Unión Adarve, un equipo que si se tiene en cuenta lo que hizo la temporada pasada hace vislumbrar un envite difícil para los rojiblancos, deseosos de poder contentar a su afición con una temporada llena de buenos resultados y tardes emocionantes.

Leer más...