La escuela de baloncesto J. A. Dorado Segura abre las inscripciones

La escuela de baloncesto Juan Antonio Dorado Segura del Doncel ha abierto ya su plazo de inscripción para el próximo curso deportivo.

La escuela de baloncesto J. A. Dorado Segura abre las inscripciones

Una inscripción abierta a todas las categorías desde 1998 al 2009. El total de la inscripción es de 70 euros, aunque si son hermanos es de 65 euros cada uno.

Desde el Doncel se ofrece profesionalidad, con licenciados en Ciencias del Deporte, diplomados en Educación Física, titulados en baloncesto y preparadores físicos como monitores. Con experiencia nacional e internacional.

Además, el club serón ofrece una trayectoria con más de 40 años formando a jugadores y entrenadores de todos los niveles.

Una auténtica escuela de valores, que fomenta el trabajo en equipo, el compañerismo, respeto, disciplina, La escuela de baloncesto J. A. Dorado Segura abre las inscripcionessuperación, esfuerzo y humildad.

Los interesados pueden inscribirse a través de la web del club www.doncelcp.es o solicitar más información en el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 652 882  213 (por las tardes).

 

e-max.it: your social media marketing partner