El Doncel infantil se juega mañana su pase a la 'final-four'

El Doncel C.P. La Serena vuelva asomar la cabeza para estar entre los mejores equipos de la región, recuperando su estatus en Extremadura, gracias al gran trabajo que realizan los técnicos de su Escuela Deportiva J.A. Dorado Segura.

El Doncel infantil se juega mañana su pase a la 'final-four'

En este caso es el equipo Infantil dirigido por Miguel Ángel Gómez (técnico que además acudirá al campeonato de España con la Selección  extremeña de Mini-Basket) y Rafael Nieto, que tras clasificarse para la liga oro con los 3 mejores equipos de Extremadura (San Antonio de Cáceres, ADC de Cáceres y BCB de Badajoz), juegan este miércoles 5 de abril a las 20.30 en el Pabellón José Manuel Calderón, la vuelta de los cuartos de final del Campeonato de Extremadura frente al histórico Colegio San José de Villafranca

El equipo serón arrastra una diferencia en contra de 13 puntos del partido de ida disputado el pasado sábado en Villafranca.

Desde el club están convencidos de que es posible remontar y clasificarse para la final four extremeña- Es por eso que quieren contar con todo el apoyo de los aficionados al baloncesto y empujar desde la grada a este equipo, que sin duda hará todo lo posible.