Los equipos de baloncesto del CD Inicia empiezan la temporada con sendos derbis ante el Don Benito

Tanto el equipo infantil como el cadete A disputarán la competición regional del Judex Oro

iniciasanantonio3El próximo fin de semana comienza la temporada de los equipos de la escuela de baloncesto en las diferentes categorías en las que se encuentran los distintos equipos del Club Deportivo Inicia de Villanueva de la Serena.

Así el sábado 22, a las 10.00 en el pabellón polideportivo municipal de Don Benito, será el equipo infantil el que rompa el hielo enfrentándose al Basket Don Benito.

Acto seguido, a partir de las 11:30, en la misma instalación se disputará el segundo encuentro entre serones y calabazones con el CD Inicia Cadete "A" y el Basket Don Benito.

Estos dos encuentros servirán para que ambos equipos inicien su andadura por la competición regional, Judex Oro. Ambos están encuadrados en el grupo C junto al mencionado Basket Don Benito A y Navalmoral, en infantiles, y a CB People y Navalmoral, en cadetes

Por su parte el cadete "B" del CD Inicia, tendrá que esperar hasta el 4 de noviembre para disputar su primer encuentro que le enfrentará en el pabellón polideportivo municipal "José Manuel Calderón", a las 20:30 horas, al conjunto de Ateex Miajadas.

Como se indica desde el Inicia, “una buena oportunidad, por tanto, éste sábado para poder ver ‘basket ilusión’ acercándose a la localidad dombenitense y disfrutar de los dos derbis comarcales”.

e-max.it: your social media marketing partner