La actividad 'Ven al baloncesto' regresa los días 28 y 29 de octubre a Villanueva de la Serena

Habrá actividades para niños de los colegios, equipos de base y equipos senior

venbaloncesto2La actividad ‘Ven al baloncesto’, organizada por el Servicio Municipal de Deportes, vuelve este fin de semana a Villanueva de la Serena con el objetivo de promocionar el deporte de la canasta en todas las edades y niveles. Una actividad que se realiza por segundo año consecutivo y que cuenta con la colaboración de los diferentes colegios de la ciudad, la Liga Local de baloncesto y los clubes San José e Inicia.

Será los días 28 y 29 de octubre cuando el pabellón José Manuel Calderón de Villanueva de la Serena acoja las diferentes iniciativas que se han organizado para esta ocasión.

El concejal de Deportes, Manuel Mejías, ha explicado que ‘Ven al baloncesto’ arrancará el viernes por la tarde, de 17.00 a 19.00 horas, con el deporte base. Estará destinado a niños de entre 6 y 12 años, y habrá un pequeño obsequio para los asistentes.

El sábado por la mañana, de 10.00 a 14.00 horas, habrá una competición baloncesto base con la participación de los equipos federados.

Por su parte, el sábado por la tarde, a partir de las cuatro, se celebrará una competición de equipos sénior de la Liga Local de Baloncesto, consiguiendo el equipo ganador trofeo y un premio de 200 euros en material deportivo, y el segundo 100 euros, también en artículos deportivos y trofeo.

Asimismo, se celebrará un concurso de triples para jugadores federados. El premio será de 30 euros en metálico. Las inscripciones en el concurso de triples pueden realizarse hasta el 28 de octubre, a las 14.00 horas, en el Servicio Municipal de Deportes o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner