Resultados holgados y victorias para los favoritos en la cuarta jornada de la liga local de Villanueva

El resultado más abultado fue el que endosó el Biodental al Construcciones Alpi (95-31)

1112pavolasirenaLos favoritos de la Liga Local de Baloncesto de Villanueva siguen con paso firme tras la disputa de la cuarta jornada en donde se puede decir que no hubo sorpresas y sí bastantes marcadores holgados.

En el grupo 1 la AD21-Jiper Don Benito se impuso por 64-39 al Preving. Un marcador claro para los dombenitenses, que les permite seguir arriba.

En este grupo, el Forjados Guadiana también se impuso sin problemas al Irish Pub People, (75-38), en un choque dominado de principio a fin por los serones, que al descanso se fueron ganando de doce (33-21), dando la puntilla en el tercer cuarto con un parcial de 30-5. Por el Forjados, destacó ‘Miti’, con 25 puntos, mientras que Manuel Calderón, del Irish, sumó 15.

El partido más igualado de la jornada fue el disputaron el Hotel Al Jardín y el Emprendedorex Franjul, con victoria para estos últimos por 51-55. La primera mitad estuvo marcada por las alternativas en el marcador, yéndose Al Jardín al descanso por delante (27-25). Franjul despertó, tiró de experiencia y al final se llevó el encuentro por un ajustado marcador. Por el Al Jardín Alberto Jiménez y José María Tejeda, fueron sus máximos anotadores con 11 puntos.l

En el grupo 2, el Biodental sigue intratable. En esta ocasión, los de Villanueva no tuvieron piedad con el Construcciones Alpi de Navalvillar de Pela, al que apabullaron por 95-31. La friolera de 64 puntos de diferencia, con un Fernando González de nuevo sobresaliente, pues anotó 26 puntos.

El que también lo tuvo fácil, de principio a fin, fue el Tiendas Pavo, que ganó al Cafetería La Sirena por 53-89. Darío Cerrato, con 22 puntos, fue el máximo anotador del Pavo y del partido.

Por último, el People Hospital también ganó por 74-50 al Palicrisa. El choque estuvo marcado por el parcial del primer cuarto, de 9-29 favorable al People, y que fue una losa para su rival. David Tello, del Palicrisa, fue el mejor con 26 puntos.

Más información, estadísticas, clasificaciones y próxima jornada en la web de la liga local: www.llbvillanueva.es

e-max.it: your social media marketing partner