Los favoritos de la liga local de Villanueva sacan sus partidos sin sobresaltos

El Forjados Guadiana fue el equipo que más sufrió para ganar al Irish Pub People (55-57)

1112franjulaljardinLa novena jornada de la Liga Local de Baloncesto de Villanueva de la Serena dejó pocos sobresaltos para los favoritos que arrollaron a sus rivales, aunque algunos, como el Forjados Guadiana, estuvieron contra las cuerdas.

En el grupo 1, el líder, AD21-Jiper Don Benito se impuso por 83-26 al Grupo Preving. 57 puntos de diferencia que lo dicen todo, ante un rival que en ninguno de los cuartos pasó de los diez puntos. En el equipo calabazón cuatro jugadores llevaron el peso anotador: Álex Hurtado (24 puntos), Miguel Adamez (18), Andrés Corrales (16) y Ricardo Morcillo (15).

Por su parte, el Emprendedorex Franjul ganó por 46-35 al Hotel Al Jardín, en un partido espeso, ya que ambos equipos estuvieron muy fallones ante el aro. Al descanso, las espadas seguían en alto con ventaja de tres para el Franjul (19-16), sin embargo en el tercer cuarto un parcial de 15-7 dinamitó el encuentro y ya el Al Jardín no fue capaz de remontar. David Lozano, con 14 puntos, y Jota, con 10, fueron los máximos anotadores del Franjul.

Este grupo se cerró con la victoria apurada del Forjados Guadiana-Coydex ante el Irish Pub People por un apretado 55-57. En la web de la liga se puede consultar la crónica elaborada por el Forjados.

En el grupo 2, por su parte, el Tiendas Pavo apabulló al Cafetería La Sirena por 67 puntos (105-38); un resultado que lo dice todo. Cinco jugadores del equipo calabrazón pasaron de los 10 puntos: Yuste (21 puntos); Iván Martín (18); Manuel Prieto (17) y Darío Cerrato y Ángel Horrillo (14).

Por su parte, el Biodental sigue líder tras ganar también holgadamente al Construcciones Alpi (80-49). La crónica de este partido también se puede consultar en la web de la liga.

Por último, el People Hospital se impuso por 60-47 al Palicrisa, en un choque en donde sobresalió la actuación de José Antonio Castillo, con 26 puntos.

Toda la información, estadísticas, clasificaciones, etcétera se pueden consultar en la web www.llbvillanueva.es

e-max.it: your social media marketing partner