Importantes victorias en Navalmoral de los dos equipos del Inicia que disputan el TOP 6

En fútbol, ninguno de los equipos del club de Villanueva perdió este fin de semana

iniciabasketLos equipos de la cantera del baloncesto masculino del Club Deportivo Inicia de Villanueva de la Serena que disputan el TOP 6 para el Campeonato de Extremadura de Baloncesto en las categorías cadete e infantil en Judex Oro, consiguieron este fin de semana dos victorias importantes.

Ambos disputaron sus partidos en la mañana del domingo en tierras de Campo Arañuelo ante E.M.Navalmoral. Resultado ajustado del infantil, que sin embargo sacó adelante un partido muy complicado ante un rival que no había perdido en casa ningún partido en toda la temporada.

Por su parte, el cadete ganó con algo más de facilidad. Estos resultados les hacen estar en lo más alto de la clasificación y optar seriamente a clasificarse entre los 4 primeros que den opción a la F4 del Campeonato de Extremadura.

Mientras el Mini-Basket "B" perdió ante el Gasóleos CO.TR. Miajadas.

El Cadete B y el Mini Basket "A" no tuvieron partido en esta jornada.

Además el jugador Mini Basket de primer año David Romero ha sido convocado para la pre-selección Masculina Mini Basket Extremeña para la concentración que tendrá lugar el 12 de febrero en la Ciudad Deportiva de Cáceres

Los resultados en baloncesto fueron:

*  E.M. NAVALMORAL 48 - INICIA CADETE "A" 64

*  E.M. NAVALMORAL 42 - INICIA INFANTIL "A" 50

* el INICIA CADETE "B" no tuvo jornada.
* el INICIA MINI-BASKET "A" no tuvo jornada.

* INICIA MINI-BASKET "B" 26 -  GASOLEOS CO.TR. MIAJADAS 34

De cara al próximo fin de semana, jornada maratoniana de Baloncesto de Base en el Pabellón Polideportivo Municipal:
* Sábado 11 de Febrero 09:30 hs. Pabellón Polideportivo Municipal "José Manuel Calderón"................... INICIA INFANTIL "A" - SAN ANTONIO CÁCERES "A"
* Sábado 11 de Febrero 11:00 hs. Pabellón Polideportivo Municipal "José Manuel Calderón"................... INICIA CADETE "A" - SAN ANTONIO CÁCERES "A"
* Sábado 11 de Febrero 12:30 hs. Pabellón Polideportivo Municipal "José Manuel Calderón"................... INICIA CADETE "B" - C.P.BOSCO SALESIANOS "B"
* Sábado 11 de Febrero 12:30 hs. Pabellón IES Pedro de Valdivia........................................................ C.B.F. SAN JOSÉ - INICIA MINI BASKET "A"
El MINI BASKET "B" descansa

Por su parte, en fútbol, hubo resultados para todos los gustos para los equipos del Inicia, aunque esta vez no hubo derrotas.

* INICIA INFANTIL "A" 6 - QUINTANA 2
* QUINTANA "A" 2 - INICIA ALEVIN "A" 2

* INICIA ALEVIN “B” 2 - LA CRUZ "C" 8

* INICIA BENJAMÍN "A" DESCANSÓ

Agenda para el próximo fin de semana:


* CABEZA DEL BUEY - INICIA INFANTIL "A"
* INICIA ALEVIN "A" - MIAJADAS "B"
* LA CRUZ VILLANOVENSE "E" - INICIA ALEVIN "B"
* DON BENITO BALOMPIE "A" - INICIA BENJAMÍN "A"

e-max.it: your social media marketing partner