El Baloncesto San José junior queda subcampeón de Extremadura por un sólo punto

Aunque perdió en la ida en Villanueva por 8 puntos, en la vuelta ganó al Al Qazeres a domicilio por 7 puntos

sanjosejuniorfinalEl equipo junior femenino del Club Baloncesto Femenino San José de Villanueva de la Serena, se ha proclamado subcampeón de Extremadura en eliminatoria a doble partido que le he enfrentado al Club Baloncesto Al Qazeres (Cáceres).

En el partido de ida, disputado en Villanueva de la Serena, el equipo serón se encontró con el hándicap de tener que disputar el encuentro en un pabellón que no utiliza ni en entrenamientos ni en partidos, y no pudo superar al equipo cacereño siendo el resultado de este encuentro 44-52 para el equipo de Cáceres.

Cuando todo parecía decidido a favor del Al Qazeres, las chicas de Villanueva de la Serena fueron capaces de conseguir la victoria en cancha cacereña por 64-71, sin embargo por esa diferencia de un punto no han conseguido el Campeonato de Extremadura.

De igual forma, esta próxima semana el equipo cadete femenino disputa el partido de ida de la final del Campeonato de Extremadura cadete, que se celebrará a doble partido contra el Miralvalle de Plasencia.

El equipo infantil se encuentra disputando la semifinal del Campeonato de Extremadura, también contra el Miralvalle de Plasencia y el próximo domingo defiende en tierras placentinas la diferencia de un punto a su favor conseguida en encuentro celebrado en Villanueva.

Una vez más, el club serón certifica estar entre los mejores clubes de Extremadura año tras año.

e-max.it: your social media marketing partner