El circuito 'Street Basket Tour' de la Fundación Calderón recala este viernes en Villanueva de la Serena

Tendrá lugar en el parque de la Constitución, donde se habilitarán canchas para jugar al baloncesto

streetbasketdb2El circuito urbano Street Basket Tour, que pone en marcha la Fundación José Manuel Calderón, recala este viernes 15 de junio, a partir de las 17.30 horas, en el parque de la Constitución de Villanueva de la Serena. Una cita con el deporte de la canasta que prevé congregar a numerosos jóvenes y niños, que disputarán partidos de baloncesto en las diversas canchas que se instalen.

streetbasket2012Este circuito es una propuesta de la Fundación José Manuel Calderón para los jóvenes extremeños que se basa principalmente en un circuito de   baloncesto, en el que se interrelacionan conceptos tan importantes como son el deporte y la salud; la integración social; la educación en valores y por supuesto el juego y la diversión.

El objetivo de este proyecto es fundamentalmente acercar a la sociedad en general y a la comunidad educativa en particular, nuestra preocupación por contribuir a la formación integral de los jóvenes, desde una metodología lúdica y participativa, mediante actividades deportivas.

Entre los premios habrá becas para el IV Campus Calderón; entradas dobles para ver a la selección española, así como otros premios sorpresas para los ganadores.

e-max.it: your social media marketing partner