El Doncel pone en marcha un campus de baloncesto donde también habrá clases de inglés

La iniciativa se realiza en colaboración con el Ayuntamiento, el San José y la academia Voytur

campusdoncelLa escuela del Doncel CP, en colaboración con el Ayuntamiento, el Club de Baloncesto San José y Voytur, pone en marcha la primera edición de un campus de baloncesto en el que también habrá clases de inglés. Esta actividad, que tiene carácter gratuito y que, en principio, no tiene límite de plazas, se va a desarrollar desde el 25 de este mes hasta el 13 de julio.

En este caso, el horario de desarrollo del campus será matinal, de 10.00 a 12.00 horas, y se impartirá en instalaciones municipales.

El Ayuntamiento, según explica Manuel Mejías concejal de Deportes, colabora con el Doncel en la cesión de instalaciones y también en la infraestructura que pueda necesitar. Aún está por definir si el campus se desarrollará en el pabellón municipal o en el del instituto Pedro de Valdivia. Mejías ha destacado la importante labor que desde el Doncel, un club veterano en la ciudad que en los últimos meses se está reactivando; en cuanto al fomento del deporte base y también valores vinculados a la práctica deportiva.

Paco Álvarez, presidente del Doncel, explica que la actividad se destina a niños y niñas de entre 7 a 11 años y se desarrollará de lunes a viernes. Se hará en distintos grupos, por edades. La primera semana se trabajará en el inglés, pero en este caso centrado en la práctica del baloncesto, las otras dos semanas la actividad que se centrará en el baloncesto propiamente dicho.

Julián Gonzalez , director de marketing de la academia de inglés Voytur de Villanueva de la Serena, comenta que “la formación de idiomas ligada al deporte es una manera muy interesante de aprender idiomas para los más jóvenes, por eso Voytur está en este interesante proyecto” con el Doncel y el ayuntamiento. Por este motivo también Voytur regalará una camiseta, una mochila, una carpeta y bolígrafos a todo aquel jugador o familiar del Doncel que realice su reserva para las clases de inglés del curso 2012-2013.

El campus, que estará dirigido por Eulogio Martín, también contará con técnicos conocidos que impartirán a los participantes distintas clases que les serán útiles para la práctica del baloncesto. Aunque el campus es gratuito, hay opción de adquirir al precio de 20 euros un pack que incluye el balón, una mochila, un portazapatillas y una camiseta. Las inscripciones pueden realizarse a través del correo del club, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

e-max.it: your social media marketing partner