Éxito rotundo del campus de baloncesto e inglés organizado por el Doncel y Voytur

Participaron un total de 90 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 7 y 11 años

doncelcampus7Del 29 de Junio al 13 de julio, Villanueva de la Serena ha sido escenario del “I Campus de Baloncesto+Inglés gratuito”. Organizado por el club de Baloncesto Doncel C.P. y la academia de Inglés Voytur, se ha cerrado con un éxito rotundo en participación y en desarrollo de las actividades del mismo. (Amplia galería de fotos).

doncelcampus1Cerca de 90 fueron los participantes. Niños y niñas con edades comprendidas entre 7 y 11 años, teniendo que cerrarse el periodo de inscripciones antes de lo previsto debido a las numerosas solicitudes de participación.

Los alumnos del campus disfrutaron durante la primera semana de clases de inglés enfocadas al deporte de la canasta, terminando la jornada con la proyección de la película “Space Jam” en la casa de la cultura de Villanueva de la Serena.

doncelcampus2Durante la segunda y tercera semana se impartieron las clases de baloncesto en el pabellón 'Jose Manuel Calderon', dividiéndose los alumnos por nivel. En estas clases se contó con la colaboración de Antonio Lozano “Toño” (Preparador físico de la Selección Española de Baloncesto U17) y con la asistencia de Félix Gonzalez (Fisioterapeuta internacional de la selección Olímpica de ciclismo y mountainbike), realizando de manera gratuita un estudio de la pisada a los alumnos, monitores y familiares que lo solicitaron.

Además, durante la última semana los alumnos pudieron disfrutar de actividades deportivas en la piscina municipal.

doncelcampus3El club, de manera opcional, ofreció a los alumnos un Pack deportivo por 20€ que contenía una mochila portazapatillas, una equipación de baloncesto reversible y un balón de baloncesto.

El campus contó con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Serena y el SMD, facilitando las instalaciones deportivas y aportando fruta diaria para los asistentes al campus.

Dado el éxito y las buenas críticas recibidas por los alumnos y familiares, el club DONCEL y VOYTUR esperan poder organizar la próxima edición del campus.

doncelcampus4

doncelcampus5

doncelcampus6

doncelcampus8

doncelcampus9

doncelcampus10

doncelcampus11

doncelcampus12

doncelcampus13

doncelcampus14

e-max.it: your social media marketing partner