El jugador del Inicia, Alberto Cano, vuelve a ser convocado por la selección española de baloncesto

El jugador del club de Villanueva ha sido preseleccionado para jugar un torneo internacional en Eslovenia

albertocanoseleccionEl jugador de baloncesto del Club Deportivo Inicia de Villanueva de la Serena, Alberto Cano ha sido convocado de nuevo por la Federación Española de Baloncesto para una pre-selección de 16 jugadores de donde saldrán los 12 que disputen el Trofeo Internacional "BAM Sloven Gradec" en Eslovenia, del 16 a 19 de agosto.

Allí, junto a la Selección Española U14 participarán las de Macedonia, Eslovenia "A" y "B", Hungría y Croacia.

Los preseleccionados se concentrarán previamente en la localidad barcelonesa de Casteldefells, del 9 al 15 de agosto, a las órdenes del Seleccionador U14 Juan Antonio Serra y de Rafa Monclova, técnico ayudante, donde realizarán la preparación para el citado campeonato y en la cual quedará dilucidada cual será la Selección que represente a nuestro país.

Es la segunda vez que Alberto Cano es convocado por la Federación Española, ya la pasada Semana Santa disputó el Torneo de Sant Adriá --en  la imagen, con el número 14-- finalizando con buenas estadísticas, disputando una media de 13.8 minutos por partido haciendo 6 puntos y 7 rebotes (el segundo máximo reboteador de su equipo) además de 0.5 tapones por encuentro.

En cuanto al apartado de valoración, el jugador de Inicia hizo 10 de media, lo que confirma que con pocos minutos de juego, supo aprovechar bien sus momentos dentro de la cancha.

El jugador se muestra muy motivado y esperanzado tras la nueva oportunidad que se le presenta, sin olvidar que esto es una experiencia más que se le presenta para continuar progresando en su formación deportiva.

e-max.it: your social media marketing partner