El Don Benito Baloncesto se lleva el Torneo Veranobasket

El CB Badajoz, el CD Inicia Villanueva de la Serena, Guareña y Don Benito Baloncesto jugaron el pasado sábado en el pabellón municipal de deportes de Don Benito el Torneo Veranobasket 2014 con jóvenes jugadores juveniles y Sub '20.

dbbasket2014

Se disputaron varios partidos por la mañana y por la tarde del sábado. En este caso, Don Benito Baloncesto ganó los tres partidos y se proclamó campeón. Clemente Cidoncha, del Don Benito, fue MVP del torneo. 

La organización agradece la colaboración de Ayuntamiento de Don Benito, Delegación Municipal de Deportes, Delegación de Árbitros de la zona y el patrocinio del  Grupo García-Camacho. 
Por su parte, el sábado 30 agosto se celebrará Nochebasket con Torneo ‘5 Pa’ 5’ y concurso tiros. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 17 agosto en MD Twitter @clinicbasketdb

Además, Don Benito Baloncesto prepara el Trofeo Internacional Baloncesto Ciudad de Don Benito en las Ferias Septiembre 2014.  Al tiempo que Don Benito prevé acoger un Ciclo de Master Class con prestigiosos técnicos y entrenadores ACB / LEB / EBA a partir de próximas semanas. 

e-max.it: your social media marketing partner