Cuatro socorristas del Club Don Benito van al Campeonato de España

El Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito asistirá con 4 deportistas infantiles al Campeonato de España Infantil y Cadete de Invierno, los días 20 y 21 de febrero, que se disputará en Valladolid.

Cuatro socorristas del Club Don Benito van al Campeonato de España

Se trata del serón Carlos Nieto Cabezas, Abraham Velarde Sánchez, Ramón de la Llave López, que consiguieron cada uno 4 mínimas individuales, y Santiago Gallego Cidoncha, con 3 mínimas individuales.

Además el pasado sábado 13 de febrero se disputó la 2ª Jornada de Menores de Salvamento y Socorrismo en Mérida, con las categorías más pequeñas, de benjamín, alevín e infantil, y en la que se consiguieron buenos resultados.

En Benjamín Femenina destacar a Alba Marcos Sánchez 3ª en 25m. Arrastre y 8ª en 50m. Maniquí Aletas; Natalia Martínez Sabido 5ª en ambas pruebas, Marta Ortega de la Hoz 11ª y 14ª en ambas y Mara Otero Herrero la 21ª en ambas. En chicos destacar a Marcos Carracedo Cerrato 1º y 3º en los 50m.Maniquí Aletas y 25m. Arrastres, Iker Casado Martín 3º en 25 arrastre y 6º en maniquí aletas, Abel León Cano 2º en 50m. maniquí aletas y 7º en 25m. arrastre, Diego Otero Herrero 3º en 50m. maniquí aletas y 8º en 25m. arrastre, Sergio lozano Gallardo 5º en ambas pruebas, David Barjola Herrera 7º y 15º en ambas, Jorge Valadés García 10º y 20º en ambas y Asier Parra Martín y Carlos Ortega de la Hoz que entraron entre los 25º primeros clasificados.

En Alevín Femenina destacar a Paula Rodríguez Sánchez 2ª en los 25m. Arrastre y 3ª en los 50m. Maniquí Aletas y María Álvarez Morcillo la 15ª clasificada en ambas. En chicos destacar a Manuel Morcillo Quintana que venció en los 50m. Maniquí Aletas y 25m. Arrastre y Julio Gómez Valades Sánchez 2º y 3º en ambas respectivamente, y Daniele Ottavi Calderón 7º en ambas pruebas.

Por último, en Infantil Femenina destacar a Lucia Capilla Romero 4ª en los 100m. socorrista y 100m. Maniquí Aletas y 3ª en los 50m. Arrastre y Lucia Cañamero Mittitelu 6ª en los 100m. Socorrista, 4ª en los 50m. Arrastre y 8ª en los 100m. Maniquí aletas. En chicos destacar a Ramón de la Llave López que venció en los 100m. Socorrista y 100m. Maniquí Aletas, Abraham Velarde Sánchez que venció en los 50m. Arrastre Maniquí y 3º en los 100m. Maniquí aletas y 100m. Socorrista, Carlos Nieto Cabezas 2º en ambas pruebas, además destacar a Carlos Valadés García, Enrique Gamero Texeira, Joel Casado Martín que han estado entre los seis primeros clasificados en cada una de las pruebas, así como a Alejandro Moreno Gallego y Mario Nieto Solís que entraron entre los quince primeros clasificados.

e-max.it: your social media marketing partner