El salvamento calabazón desplaza a 25 deportistas a la jornada de promoción

El pasado sábado 21 de abril se celebró en Almendralejo la II Jornada de Promoción de Salvamento y Socorrismo de las categorías benjamín y alevín, donde el Club Salvamento Don Benito acudió con más de 25 deportistas de ambas categorías, realizando una buena actuación tanto en las pruebas individuales como por equipos.

El salvamento calabazón desplaza a 25 deportistas a la jornada de promoción

En benjamín destacar a Salma Sison Barjola en chicas y Francisco Agustín Gallardo Pajares en chicos, que se impusieron en las dos pruebas individuales disputadas, los 25m. Arrastre y 50m. Rescate Aletas. Además de los buenos puestos conseguidos por Mª Fátima Giraldo Pascuas, Irene Valadés García, Natalia Gallardo Pajares, Adriana Alonso Martín, Estela delgado Batuecas en femeninas y en masculinos destacar a Antonio González Ruiz-Roso, Gonzalo Gómez Lozano y Javier Palomero Romero.

En alevín femenina destacar a Lucia Cabeza Sosa, que entró entre las cinco mejores, y Alba Delgado Batuecas, entre las diez primeras. En masculino destacar a Diego Otero Herrero, Abel León Cano, Iker Casado Martín que entraron entre los cinco primeros clasificados, y a Sergio Lozano Gallardo, David Barjola Herrera, Jorge Valades García, Pablo García Cuadrado y José Antonio Rodríguez López.