Tercer puesto regional para el Don Benito Acuarun en la Copa Judex

finalizó la COPA JUDEX – Campeonato de Extremadura Alevín en la piscina de verano de Don Benito en uno de los fines de semana más calurosos de lo que llevamos de verano.

La excelente organización gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito y al Club de Natación-Triatlón Don Benito Acuarun hizo posible que el futuro de la natación extremeña pudiera disfrutar de un fin de semana de alto nivel.

Destacar el 3º puesto en la clasificación general de la COPA JUDEX obtenida por el equipo conjunto de Benjamines y Alevines del Club Don Benito Acuarun, así como el 3º puesto en el Campeonato de Extremadura Alevín conseguido por el equipo masculino.

Por equipos de relevos se obtuvieron dos bronces en 4x100m Libres Femenino (Carla Ruiz Carrasco, Natalia Nieto-Guerrero Morales, Felisa de Mena Agenjo y Leire Mª Moforte Pérez) y 4x100m Estilos Masculino (Luis Díaz Banda, Fco. Agustín Gallardo Pajares, Miguel García Parejo y Víctor Pulido Barerro), así como dos platas en 4x100m Libres Masculino (Víctor Pulido Barrero, Miguel García Parejo, Samuel Cañamero Sosa y Fco. Agustín Gallardo Pajares) y 4x200m Libres Masculino (Samuel Cañamero Sosa, Luis Díaz Banda, Fco. Agustín Gallardo Pajares y Víctor Pulido Barrero).

Y a nivel individual destacar los metales conseguidos por los alevines Leire Mª Monforte Pérez en 100 y 200m Espalda; Fco. Agustín Gallardo Pajares con dos platas en 50 y 100m Braza y bronce en 200m Braza; Samuel Cañamero Sosa, bronce en 1.500m Libres; Víctor Pulido Barrero, bronce en 200m Libres, y Luis Díaz Banda, bronce en 100m Espalda.

Se hizo además entrega de los premios a la clasificación de la Liga JUDEX donde el Club Natación-Triatlón Don Benito Acuarun consiguió la 3ª posición en la categoría Benjamín Femenina.

e-max.it: your social media marketing partner