El Club Acuarun Don Benito celebra su XI Gala en la casa de cultura

El pasado domingo 19 de enero el Club Natación Don Benito Acuarun, que cumple catorce años, celebró su XI Gala en la Casa de la Cultura de Don Benito.

acuarungala

En sus ya catorce años de historia esta asociación deportiva ha tenido una amplia repercusión en el deporte extremeño y, por supuesto, local. 

Durante este tiempo ha llevado a nadadores a lo más alto del pódium de todos los campeonatos regionales y a nivel nacional en todas las secciones que posee, como la natación deportiva, la natación máster, la natación adaptada y el Triatlón. Además de ser sede organizadora de numerosos eventos deportivos tales como Campeonatos de España de Comunidades Autónomas, Campeonatos Autonómicos, circuitos de Aguas Abiertas, Duatlones Cros...

En esta ocasión, tocó hacer un reconocimiento a los equipos de nadadores de la categoría Junior de la temporada 2012/2013, quienes se proclamaron Campeones de Extremadura de Verano, al equipo de nadadores que participó en los Campeonatos de Extremadura de Larga Distancia, quienes se proclamaron también campeones, y al equipo Benjamín Masculino, quienes dominaron la Liga JUDEX.

acuarungala2A nivel individual se hizo un reconocimiento a todos los nadadores que obtuvieron medallas en los pasados campeonatos de Extremadura de las diferentes categorías, como Antonio García, Miguel García, Rodrigo Gallego, Adolfo Espinar, Laura García de Paredes, Ángela Garrido, Carla Pérez, Alazne J. Monforte, Mari Luz Viñuelas, Pablo González, Ana Isabel Banda, María Puente, Víctor Sánchez, Esther Parras, Ana Belén Lozano, Carmen Lázaro, Juan Francisco Velarde, María Isabel Morcillo, Francisco José Santos, Laura de Benito, Daniel Cerrato, María Luengo, Sandra Lozano, Ángel A. Viñuelas, Jesús Lozano, Manuel Alonso, Carlos J. Casado, Laura Fernández y Sergio Moreno.

Se reconoció también a los nadadores que participaron en los Campeonatos de España como Ana Isabel Banda, Ángel A. Viñuelas y Abel Rosado, este último medallista en los Campeonatos de España de Natación Adaptada por Autonomías y por Clubes, celebrados en Córdoba y Donostia, consiguiendo 2 oros, 6 platas y 1 bronce.

acuarungala3En la sección de Natación Máster se reconoció a los nadadores Manuel Meneses y Antonio Sánchez,  ambos medallistas en los Campeonatos de Extremadura.

Y en la sección de Triatlón, a la nadadora María Pérez, tercera en la clasificación general de la Liga JUDEX.

e-max.it: your social media marketing partner