Cinco socorristas calabazones acuden al Campeonato de España

El Club Salvamento Tiendas Pavo Don Benito acudirá este fin de semana, 21 y 22 de febrero, a Valladolid, para participar en los Campeonatos de España Infantil-Cadete de Invierno, con 5 deportistas masculinos que obtuvieron sus mínimas establecida por la Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

Cinco socorristas calabazones acuden al Campeonato de España

Destacan el equipo infantil masculino, representado por los 4 chicos, Carlos Nieto Cabezas, Abraham Velarde Sánchez, Santiago Cidoncha Gallego y Ramón de la Llave López, en el que cabe destacar que todos consiguieron 3 mínimas excepto Santiago que consiguió 2 mínimas, y que los cuatros son de primer año, sabiendo que cada categoría va de dos años en dos años.

Además hay que destacar las opciones que incluso presentan, como Carlos Nieto en la prueba de 25m. Arrastre Maniquí, pues está entre los dieciocho primeros clasificados, y Abraham Velarde, en la prueba de 50m.Socorrista situado entre los veinte primero clasificados. Así como el Relevo de 4x12´5 m. Arrastre Maniquí que tantos éxitos nos ha dado. Sólo hay que recordar la medalla de oro de las chicas cadetes del año pasado celebrado en la piscina de Don Benito, como otro tanto de las diferentes Cinco socorristas calabazones acuden al Campeonato de Españacategorías de alevines e infantiles.

También hay que mencionar al Cadete Masculino, Juan Esteban Giraldo Pascuas que consiguió 2 mínimas, en las pruebas de 50m. Rescate Aletas y 100m. Supersocorrista.

e-max.it: your social media marketing partner