El equipo junior del Club Natación Acuarun queda subcampeón 'en casa'

Finalizó el Campeonato de Extremadura de Natación Infantil - Junior de Invierno con el equipo Junior del Club Don Benito Acuarun subcampeón de Extremadura.

El equipo junior del Club Natación Acuarun queda subcampeón 'en casa'

La piscina climatizada de Don Benito acogió este fin de semana el regional de invierno para las categorías Infantil y Junior de la natación extremeña donde los nadadores del Club hicieron una meritoria actuación 'en su casa'.

Los nadadores junior del Club que consiguieron medalla fueron María Puente Zaro, plata en 200m y 100m Espalda y oro en 100m Estilos y 50m Espalda; Ana Isabel Banda Bahamonde, plata en 100m Mariposa y oro en 100m, 200m y 400m Libres, quien además obtuvo mínima para los Campeonatos de España Infantil - Junior de Invierno a celebrarse en Cádiz el próximo 26 de febrero en la prueba de 200m Libres; Ana Belén Lozano Cidoncha, oro en 800m Libres, plata en 200m Libres y bronce en 400m Libres; Abel Rosado Rodríguez, oro en 1.500m Libres, y Víctor Sánchez Mora, bronce en 200m y 400m Libres. Entre los nadadores infantiles que obtuvieron medalla destacamos a Daniel Cidoncha Garrido, bronce en 200m Estilos y 100m Braza, y Daniel Quirós Barroso, plata en El equipo junior del Club Natación Acuarun queda subcampeón 'en casa'1.500m Libres.

En cuanto a la clasificación por clubes, el Acuarun quedó quinto en categoría infantil, mientras que en junior quedaron subcampeones.

e-max.it: your social media marketing partner