Importante fin de semana para el Club Natación Lares de Villanueva

Importante fin de semana para el Club Natación Lares de Villanueva de la Serena y para dos de sus deportistas el que se vivirá tanto en Málaga como en Cáceres.

Importante fin de semana para el Club Natación Lares de Villanueva

Por un lado Estela González Olivares acude por mérito propio al Campeonato de España Open de Primavera Absoluto donde nadará las pruebas de 100 y 200 metros braza. Hay que destacar que la nadadora villanovense acude a este campeonato, que se celebra en Málaga, con tan sólo 14 años siendo la participante más joven en sus pruebas. A este Nacional acudirán nadadores de la talla de Mieria Belmonte o Melani Costa.

Pero no acaba aquí el fin de semana para el C.N. Lares porque la triatleta del club, Raquel Aparicio Mera ha sido convocada por la Dirección Técnica de la Federación Extremeña de Triatlón para la concentración de tres días que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva de Cáceres donde acudirá con 4 triatletas femeninas más y 5 triatletas. Destacar que Raquel está en el ranking extremeño de su edad entre las tres menores y esta convocatoria es un premio a su esfuerzo y sus logros en los diferentes campeonatos en los que participa.

Desde el Club Natación Lares se quiere desearos toda la suerte del mundo para este fin de semana y se espera que ambas aprovechen al máximo la experiencia y aprendan todo lo posible.

e-max.it: your social media marketing partner