Conoce el recorrido de la Media Maratón Virgen de las Cruces del domingo

Al igual que todos los años por estas fechas ya está en marcha la decimoquinta edición de la Media Maratón Virgen de las Cruces, que se va a celebrar el próximo domingo 18 de octubre en Don Benito.

 

Conoce el recorrido de la Media Maratón Virgen de las Cruces del domingoEste año, como se anuncia desde la organización, la carrera presenta grandes novedades.

Por un lado, el aumento del recorrido urbano, pasando éste por el barrio de San Sebastián, Plaza de España y Avenida Constitución.

Con un recorrido de 21 kilómetros y 97 metros, se parte a las 10.30 horas de la Plaza de España (junto al ayuntamiento de Don Benito), pasando por la calle Virgen y la calle Cruces, para tomar la avenida del Valle y el camino hacia la Ermita de las Cruces, regreso entrando por el camino de Ortigas a el enclave natural de gran belleza de la Finca Municipal de Doña Blanca y salida por el camino de Los Bellacos para encaminarnos de nuevo hacia Don Benito para atravesar las calles: Cruces, Cañón, Martires, San Sebastián, Cabeza de Herrera, Valdivia, Don Miguel Arias, Alonso Mendoza, Plaza de España, Groizard, Ramón y Cajal hasta la esquina con calle Portugal donde se hace un giro de 180º y vuelta por Groizard hacia la Plaza de España donde se situará la meta. 

Además, habrá premios en metálico para los 20 primeros hombres y 20 primeras mujeres, al tiempo que también se tendrá en cuenta la clasificación y habrá premios por equipos.

Conoce el recorrido de la Media Maratón Virgen de las Cruces del domingoComo todos los años, se dispone del tren turístico para que todos aquellos que quieran acompañar a los corredores por gran parte del recorrido puedan hacerlo de manera gratuita. El tren saldrá de las inmediaciones de la Plaza de España una vez comenzada la carrera.

Las inscripciones pueden hacerse hasta hoy viernes 16 de octubre en http://clubmaratonvegasaltas.blogspot.com o de manera presencial en la nueva tienda de deportes Lider Sport de Don Benito situada en la Avenida de la Constitución.

Al finalizar la carrera habrá cerveza gratis y porción de pizza para todos los corredores por gentileza de Virrey Extremadura S.L. y Telepizza Don Benito
La comparsa Achikitú amenizará con instrumentos de percusión el recorrido de la media. 

e-max.it: your social media marketing partner