Bruno Paixao y Noelia Muñoz ganan en la Media Virgen de las Cruces

El portugués Bruno Paixao –igual que en Villanueva hace unas semanas-- y la dombenitense Noelia Muñoz, fueron los ganadores de la decimoquinta edición de la Media Maratón Virgen de las Cruces disputada el pasado domingo con salida y meta en la plaza de España de Don Benito.

Bruno Paixao y Noelia Muñoz ganan en la Media Virgen de las Cruces

En esta ocasión, la lluvia fue la invitada de excepción en una carrera que contó con principale novedad aumento del recorrido urbano, pasando este año por el barrio de San Sebastián, con sus mortíferas cuestas.

Decenas de corredores tomaban la salida a las 10.30 horas desde la plaza de España en dirección a la ermita de las Cruces y finalmente Bruno Paixao y Noelia Muñoz ganan en la Media Virgen de las Crucesfueron 253 atletas los que terminaron la prueba.

Hubo numerosa presencia de atletas procedentes de diversos puntos de la región, tanto masculinos, como de categoría femenina. Bruno Paixao entró primero en meta, con un tiempo de 1 horas, 12 minutos y 27 segundos. Segundoen la prueba masculina, a más de un minuto Bruno Paixao y Noelia Muñoz ganan en la Media Virgen de las Crucesy medio,  fue Juan Francisco Cano, de Montijo, y tercero Jaime Fernández Pozo.

En categoría femenina, primera fue la dombenitense Noelia Muñoz, con un tiempo de 1 hora, 28 minutos y 22 segundos; seguida de Tina Bruno Paixao y Noelia Muñoz ganan en la Media Virgen de las CrucesRamos, que fue segunda, y tercera María Inmaculada Morcillo.

Debido a la lluvia, en los soportales de la plaza de España se hizo la Bruno Paixao y Noelia Muñoz ganan en la Media Virgen de las Crucesentrega de premios, a la que asistió en Alcalde dombenitense, José Luis Quintana, y el concejal de Deportes, Pedro Parejo.

FOTO: Facebook Orellana Runners

EN ESTE ENLACE

de Chipserena (PINCHA)

 

 

Bruno Paixao y Noelia Muñoz ganan en la Media Virgen de las Cruces

Bruno Paixao y Noelia Muñoz ganan en la Media Virgen de las Cruces

e-max.it: your social media marketing partner