Mamen Ledesma, segunda de la Copa de Carreras de Montaña

La atleta dombenitense, Mari Carmen Ledesma, ha quedado subcampeona de II Copa de España de Carreras de Montaña 2015, tras ganar la de 2014.

Mamen Ledesma, segunda de la Copa de Carreras de Montaña

La Copa de España RFEA de Montaña celebró este domingo la sexta y última prueba del circuito con la disputa de la carrera de Urkiola disputada en Abadiño con pleno vizcaíno en el podio. 

La prueba que discurrió por el por el Parque Natural de Urkiola tuvo pleno en el podio con tres atletas del club organizador, el Durango Kirol Taldea. siendo el vencedor Oier Ariznabarreta con un tiempo de 1:36:59, siendo segundo su compañeros Ekaitz Kortazar (1:44:19) y tercero Aitor Mimenza (1:44:30). 


En la prueba femenina, victoria clara para Uribarri Egia (2:11:51) por delante de Arantza Pérez de Arenaza y Maite Cengotitabengoa. 

Finaliza de esta manera la Copa de España RFEA de Montaña que tras las seis pruebas disputadas ha dado como vencedores de esta edición al actual campeón de España Enrique Meneses con 390 puntos por delante de Francisco López (285) y el citado Agejas (270) y en mujeres, victoria para Leticia Otero (260) y empate en la segunda plaza entre Ana Cristina Aguado y la calabazona María del Carmen Ledesma (225). 

e-max.it: your social media marketing partner