El III Duatlón de Don Benito del día 29 busca voluntarios

El próximo 29 de noviembre se celebrará la III del Duatlón Doña Blanca en Don Benito organizado por el Club Triatlón Don Benito.

El III Duatlón de Don Benito del día 29 busca voluntarios

Una cita que, como indica el club calabazón, “queremos que se convierta en un referente deportivo en nuestra ciudad”. Como apuntan “esperamos la presencia de duatletas con alto nivel, así como a un nutrido grupo de deportistas populares”.

No obstante, desde el club hacen un llamamiento para atraer a más voluntario: “Aunque asistan los y las número 1 de esta modalidad, aunque el Ayuntamiento y la Federación dispongan de toda su capacidad organizativa para la celebración, aunque los patrocinadores den su apoyo, este evento no podría llevarse a cabo sin tu participación. La presencia del cuerpo de voluntarios es lo que garantiza el absoluto éxito de la prueba”.

Nos referimos a aquellas personas capaces de asistir a los corredores, de colaborar en los distintos puntos de avituallamiento, en la entrega de dorsales o sencillamente formar parte del grupo que orienta la carrera informando a la organización de cualquier dificultad surgida en alguno de los puntos del recorrido.

Por eso te convocamos y pedimos tu ayuda. Ven a compartir con nosotros este gran acontecimiento desde dentro de la misma organización.

Si estás interesado en participar como voluntario, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ”.

e-max.it: your social media marketing partner