El calabazón Iván Pajuelo busca en Eslovaquia su pasaporte a Río

Llegó la hora de la verdad. El atleta dombenitense Iván Pajuelo competirá este sábado 19 de marzo en la ciudad eslovaca de Dudince, donde se disputa un encuentro internacional, que además se encuentra dentro del circuito mundial de marcha atlética.

El calabazón Iván Pajuelo busca en Eslovaquia su pasaporte a Río

El objetivo es claro: conseguir la mínima que le lleve directo a poder participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El calabazón se codeará con grandísimos marchadores, como son el guatemalteco Erick Barrondo (subcampeón olímpico en Londres), el irlandés Robert Hefferman (campeón del mundo), los polacos Rafal Agustyn (finalista olímpico) y  Gregordw Sudol (subcampeón de Europa y también finalista olímpico), entre otros muchos más medallistas internacionales.

Iván se encuentra en un estado de forma óptimo, y por eso no duda en asistir a este prestigioso encuentro, donde intentará conseguir marca para estar en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

El calabazón Iván Pajuelo busca en Eslovaquia su pasaporte a RíoRecordar que el marchador dombenitense es el único atleta local internacional absoluto en una disciplina olímpica, además con tan sólo 22 años de edad.

Iván, por último, ha querido agradecer el apoyo del Ayuntamiento de Don Benito, las gestiones de su representante y a todas las empresas que están apostando por él. 

e-max.it: your social media marketing partner