David Morcillo lleva de nuevo al Donoso Cortés 'El deporte es vida'

El atleta calabazón David Morcillo ha llevado durante esta semana el proyecto ‘El deporte es vida’ a los chicos del IES Donoso Cortes de Don Benito.

David Morcillo lleva de nuevo al Donoso Cortés 'El deporte es vida'

El proyecto ‘El deporte es vida’ consiste en la impartición de charlas a alumnos tanto de Primaria como de Secundaria en las que transmite los valores deportivos y personales que ha ido adquiriendo a lo largo de los últimos años, según ha explicado el propio David Morcillo.

Estas charlas ya se impartieron durante el curso pasado en los institutos de la localidad e incluso se llevaron a Quintana de la Serena.

"El objetivo de esta iniciativa, que empecé a desarrollarla en Soria animado por mi anterior entrenador Pedro Parejo y que he querido traer a mi ciudad, no es otra que el de transmitir los valores deportivos y personales a los jóvenes. Es momento de que ellos se involucren en el deporte y si yo de esta forma puedo animar a las nuevas generaciones, mucho mejor. A mí me parece una forma útil de ayudar y más en estos tiempos que corren en los que todos tenemos que echarnos una mano. Es un proyecto que me ilusiona y que me causa mucha alegría el poder ofrecerlo a mis paisanos".

David Morcillo lleva de nuevo al Donoso Cortés 'El deporte es vida'David volvió al Donoso Cortés con motivo del festival solidario, que organiza el instituto durante estos últimos años, y este año ha ido dedicado al sacrificio y esfuerzo.

En este caso, más de 300 jóvenes han acogido este proyecto con mucho cariño. “Ha sido un éxito total. Me llamaron del instituto para ver si podía ir a hablarle a los chicos de mi experiencia, y aunque ya estuve el año pasado ha estado genial”.

e-max.it: your social media marketing partner