Mejor marca personal en 10 kilómetros para Iván Pajuelo en Murcia

El marchador calabazón Iván Pajuelo compitió el pasado domingo 24 de abril en el Gran premio Internacional de Marcha ‘Ciudad de Murcia’.

Mejor marca personal en 10 kilómetros para Iván Pajuelo en Murcia

El dombenitense se citó en esta prueba recién llegado de una concentración con la selección española en Benicassim (Castellón), donde estuvo ocho días con el equipo nacional, junto a su entrenador José Antonio Carrillo.

Iván en este caso compitió en la prueba de 10 kilómetros marcha, dónde obtuvo la octava plaza, realizando la marca de 41 minutos y 53 segundos, consiguiendo así marca personal en esta prueba.

El atleta admite que no se esperaba esta marca personal, ya que lleva toda la temporada con la preparación de los 50 kilómetros. En esta prueba estuvieron grandes atletas a nivel mundial, como son el eslovaco Matej Toth (campeón del mundo), el irlandés Robert Heffernan (campeón del mundo y bronce olímpico en Londres), el polaco Grzegorz Sudol (medalla de bronce en campeonato del Mundo), el portugués Joao Vieira (subcampeón de Europa), o los españoles Benjamín Sánchez o Luis Alberto Amezcua, entre otros muchos.

e-max.it: your social media marketing partner