El villanovense Juanfra Sánchez gana la I carrera 'Campanaria Nocturna'

En medio de un ambiente festivo se celebró en la noche del pasado miércoles 3 de agosto la Carrera Popular ‘Campanaria Nocturna’. Una primera edición que tuvo una gran acogida, en cuanto a participación se refiere, ya que entre todas las categorías se sumaron cerca de 400 inscritos.

El villanovense Juanfra Sánchez gana la I carrera 'Campanaria Nocturna'

En la carrera absoluta, fue el villanovense Juan Francisco Sánchez, del Club Atletismo La Serena, el que se llevó el triunfo.

En línea de meta, Juanfra destacaba la dureza del recorrido de 4,9 kilómetros por el que discurrió la carrera y en este sentido reconoció que “mi táctica fue tirar desde el principio, ya que sabía que el final en cuesta arriba no me beneficiaba”.

Por tanto, desde el pistoletazo de salida el villanovense cogió la cabeza y no la soltó hasta la meta, donde marcó un tiempo de 16 minutos y 21 segundos. Segundo fue Ramón Nieto, a 23 segundos del ganador, y tercero completando el podio masculino Carlos Chamizo, a 28 segundos.

En chicas, Carla Arce fue la primera en categoría femenina con un tiempo de 20 minutos y 20 segundos; completando el podio Laura Bonito, que fue segunda con 21 minutos y 37 segundos; y María Teresa Moreno, que fue tercera.

e-max.it: your social media marketing partner