Presentado el proyecto 'Iván Pajuelo camino a Tokio 2020'

Patrocina un Deportista presentó en la tarde de ayer el proyecto ‘Iván Pajuelo camino a Tokio 2020’ junto al Ayuntamiento de Don Benito y la colaboración de los patrocinadores principales del deportista extremeño.

Presentado el proyecto 'Iván Pajuelo camino a Tokio 2020'El acto celebrado en las instalaciones del Hotel Cortijo Santa Cruz, que es uno de los patrocinadores principales del atleta calabazón, estuvo presidido por el director de Patrocina un Deportista, Julián Casas; y contó con la presencia de José Luis Quintana, alcalde de Don Benito; así como del protagonista de toda esta iniciativa, el atleta Iván Pajuelo.

José Luis Quintana quiso destacar, en primer lugar, la apuesta firme por un deportista como Iván Pajuelo desde el principio del ciclo olímpico. La ciudad de Don Benito quiere recorrer este duro camino con el deportista para llegar a convertirse en el primer olímpico de la localidad. “Queremos recorrer este camino junto a él y no solo cuando llegue el éxito”, sentenció.

Sus empresas patrocinadoras también se mostraron contentos de poder ayudar a alguien con tanto talento como Iván. 

Cuando llegó el turno de palabra para el deportista se mostró muy emocionado y agradecido, tanto con sus empresas patrocinadoras como con el Ayuntamiento de su ciudad, como con Patrocina un Deportista que le dio un impulso cuando apenas podía ir a las competiciones. “Mi sueño es estar en Tokio 2020 y quién sabe si conseguir una medalla. Lo que es seguro es que voy a trabajar muy duro para ello”, confesó el atleta.

Iván Pajuelo se quedó a las puertas de participar en los que hubieran sido sus primeros Juegos Olímpicos. A sus 23 años, el atleta especialista en 20 y 50 kilómetros en la modalidad de marcha atlética no se rinde y afronta cuatro años Presentado el proyecto 'Iván Pajuelo camino a Tokio 2020'de competición, entrenamientos y mucha preparación mental. El atleta cuenta con uno de los mejores entrenadores a nivel nacional.

Las empresas de La Serena van a ser el motor principal y la piedra angular sobre la que gire el proyecto. Pajuelo ya cuenta con tres patrocinadores principales que le apoyan para hacer más fácil su día a día. Además, tiene el apoyo del Ayuntamiento de Don Benito y de un buen número de empresas que ponen su granito de arena.

e-max.it: your social media marketing partner